La clase es las 15:15, no a las 4 como dije xD
Si, en un rato más voy a almorzar, y arreglarme, aunque ni tanto, sabes que no soy de maquillaje, soy natural.-
Jajajaja, si, todas andan paranoicos con eso, lo de la Bathory (mod, o ex mod de la morgue), siempre lo supe, pero me daba igual, total el personaje era buena onda, lo de la otra niña "Daniela" (la que joteaba el domador), pensaba que ella de verdad, hasta cuando con otros niño de mtd (cuando aun moderaba allá), me manda un mp con el cahuin y todo, pero igual no dijimos nada, total así todo era más gracioso.... ahora igual dos o tres más, no se del mismo tipo, pero que no son quien dicen ser, te dije que uno de esos es fácil sacarlo, pero si lo deducias no lo dijeras, y sino sabes, despues te dijo, aunque mejor no, es más lindo conservar la magia del internet
A todo esto la persona que creo que ese tema también es un clon, y la cuenta real posteo en el tema xD