Áιne
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Agotador, cambias las cosas para la casa de al lado y fue el medio cacho bajar el colchon de mis viejos del segundo piso e.e y me pasaron otro que es la mitad del que les pase XD, lo bueno es que ahora deberia llegarle una plata a mi mamá a fin de mes y remodelarian mi pieza y le quiero poner harto aislante para poder ver las peliculas con el hometeather a todo chancho.
    y hoy hice la declaración de renta, me devolveran 50 lukas de impuestos, y estoy muerto de sueño me pasaron a buscar a las 6 de la mañana para subir a collahuasi e.e
    aaaaaaaaaaaa no cachaba eso, sabia lo del potasio,y en todo caso yo me asesoraba con un compadre de una pagina de fisicoculturismo y me ha servido bastante.
    claro, por eso te digo, en todo caso no se si el platano ayuda a los huesos :lol: , lo que se es que ayuda para los calambres por el potasio, y no se, la verdad yo he ido al nutricionista pero son muy extremistas, es como que siempre te evaluan pensando en que estas sentado todo el día :lol:
    es que depende, por ejemplo, yo he leido que el platano sirve para "bajar el apetito", onda si te da un atacaso de maña o hambre en la noche, te comes un platano, en ves de hacerte un pan y quedas bien, al menos a mi me ha servido,dentro de las frutas es la que más me llena, pero en internet en contras info que apoya el consumo y otras que no, yo al menos he probado y nada de que quejarme.
    es por un tema de costumbre, son una buena fuente de proteina y me los como así porque se asimilan mejor.
    huevos normales tambien he comido durante la semana,pero duros, como 3 huevos en el desayuno :lol: cuando estoy en la casa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…