Si, se llama Rico, y esta enamorado de una muñeca (una Barbie se da a entender).-
En los canales dan programación para publico teeneger, osea mierda seca y fome, lo único bueno son esas que dices, más Los Padrinos Magicos... Phineas y Ferb igual es buena en todo caso xD, y Kid vs Kat igual es piola.-
Me gustaba una serie que daban en el Disney XD, "Estoy en la Banda", era muy chistosa
