El martes igual tengo clases, pero entro a las 11.-
Expoñoños, a mis tiempo a lo más que hicimos como carrera de Informática fue un tarreo, y bastante rancio.-
Expoñoños, a mis tiempo a lo más que hicimos como carrera de Informática fue un tarreo, y bastante rancio.-