En el Inacap pagan re poco a los profesores y ponen dramas cuando tienen un problema para asistir, lo de una fuente muy cercana.-
Quizás mañana vayas y tus profes estén encadenados a las rejas y volas, nunca se sabe.... lo que es yo, no se, el loco de música siempre llega atrasado a clases, pero voy más que nada por la asistencia, sino no iría, salgo a las 10, y luego vuelvo a las 13:30 D: