Mi celular ahora igual es casi solo despertador, y ver la hora, lo demás no tiene utilidad, no uso whatsapp, no llamo (siempre me llaman), no tengo facebook, twitter y esas cosas sin sentido. A veces salva cuando se me descarga el Mp4.-
La Wii U vale 239 en el Microplay, viene con dos juegos, pero igual esta cara D: