El juego tiene como un setting propio de controles, debes cambiarlos ahí, pero con el teclado es comodo jugar, tantas teclas no más, al menos yo usaba las flechas para avanzar, lo demás "z,x,c,v,b,n", más shift y control como L y R, lo demás era "Enter" como start y Space como select.-