Esa clases es de taller, y es por grupos de 4, de mi grupo solo fui yo ayer, y mejor, aproveche de practicar sola y preguntarle dudas al profe, de hecho hasta probamos canales de la grabadora que estaban malos, pero no, están buenos.-
Ayer en las disertaciones nadie pesco a nadie, todos estaban en otra, eso si me paso algo gracioso, puse el pendrive al pc de la sala y el antivirus lo bloqueo porque tenia un crack, cuec, al final el pendrive salia vació, pero como no estudie 3 años por las hueás en el inacap, igual recupere la presentación, el profe me dijo "usted es seca" xD