Nah, ya murió, en todo caso perdemos nosotros mismos, el otro semestre hay Informática Musical y ahí se usan.-
Soy la mayor, y porque me puse a explicar y hacerles ejercicios de la Ley Ohm y decían "La Tía Eli esta explicando", y quede así xD
Mañana tengo el único examen y fui, espero el segundo semestre, mire la malla y hay un ramo ultra pajero.-