Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Igual me hicieron contabilidad, no lo mires en menos, yo me lo eche :lol:... pero no es difícil, te pasaran que son los activos y pasivos de una empresa y como se calculan.-

    Hay que ser muy :retardao: para sacarte un 2.2 en un examen.-
    Si tienes un ramo de mierda como yo los lunes, si que serán fomes, no digo porque el ramo sea difícil, sino por es fome, debo crear una idea, un proyecto, es fácil, pero me da paja.-

    Lo bueno es que tengo los mismos profesores del semestre pasado, metieron cuco con un ramo donde entra física y matemáticas, pero no me asusta, de hecho la física es entretenida.-
    Métodos de trabajo no me hicieron, y Ética tampoco, pero me hicieron "Técnicas de Atención al Cliente" en el ultimo semestre.-

    Sino tienes paja, conectate.-
    De seguro te hicieron Tecnicas de Comunicación Oral y Escrita, que en el fondo es Lenguaje y Comunicación... el ramo que hice y donde tuve que crear una empresa fue "Administración de Recursos Informaticos", el ramo no era fome si, el profesor lo hacía entretenido.-

    Imagino que en este ramo se hará lo mismo, pero orientado al sonido, bueno tengo el proyecto de la empresa que cree en el inacap guardado, si tengo que hacer lo mismo, busco esos documentos y los edito xD
    Mi lengua hace muchas cosas :santa:

    Uhmmmm, tengo ventanas, pero de una hora no más, la más larga es de 10 a 13:30, pero ahí me vengo al depa, y los miercoles entro a las 12:40 y salgo a las 16:00... no es malo, el único pero es que el lunes empiezo con el ramos más fomes de todos, Taller de Emprendedores (aka Taller de Perdedores).-
    Nah, los conocí el otro día, en el cumpleaños de mi abuelo, además que son niños aun, el mayor tiene 17 recién, pero hable con ellos, son simpáticos, aunque no hablan nada de español si.-

    Si tienes el disco de instalación de Ubuntu, inicialo, cuando te salga instalar o probar, le pones probar, buscas como recuperar el grub en internet y lo haces, se hace desde la terminal, no es difícil.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…