Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Igual yo no tengo nada tan pesado aun, así lo más cuatico que he visto es física con expresiones logaritmicas con base 10, pero complicadas no son, solo hay que saber despejar y fue, y trigonometria con teorema de pitagoras con los catetos, hipotenusas y ángulos beta, alfa y boobies (teta)... y hoy grabe en el estudio anal(ogo).-

    Aahahaha la hueá entonces espero que salgo decente.-
    Harry Mason esta muerto, murio en el Silent Hill 3 (fue cuatico ver esa escena, bueno si eres fan).

    James Sunderland tiene paradero desconocido, aunque debe de tener una vida normal junto a Laura, la niña que adopta en el Silent Hill 2 (final canónico).-

    Heather Mason, esta viva, pero volvio a usar su verdadero nombre, Cheryl Mason, pero permaneció rubia.-

    Henry Townshend, logra evitar los 21 sacramentos, salva a Eileen Galvin, pero no se sabe que paso con ellos, eso si hacían linda pareja.-

    Travis Grady, al final se sabe que logra frenar el sacrificio de Alessa a manos del culto, y se va en su camión, con sus problemas mentales

    Alex Shepherd, descubre el cagazo que se mando con su hermano, y que nunca fue soldado, sino que estuvo internado en el Hospital Alchemilla, al final del juego se va con Elle, a hacer que, bebes tal vez, pero no creo.-

    Murphy Pendleton, logra lidiar con sus problemas, vence sus medios (Boogeyman), logra empatia con la policía malas pulgas y esta lo deja ir, al final se sabe que el mismo quiso ir a la cárcel para matar al pedofilo que mato a su hijo.-

    En resumen estan todos vivos menos Harry, pero no quiero que tomen esas tramas, sino las van a matar.-
    Tengo que jugarlo para saber, de lo que jugare, lo haré, es 100% seguro, pero me da la hueá a tanto pendejo decir que es genial si han jugado un Teaser apenas.-

    Hay que tener educación, primero se saluda.-
    Es que ya solo al verle la cara lo relacionas con la otra hueá de serie.-
    Harry Mason esta basado en Stephen King, aunque en el físico, sino en el oficio, Harry es escritor.-

    Ya me largo, mañana es The Last Day of the Week.-
    Se fueron separando por diferencias creativas, todos querían hacer cosas distintas y no se ponían de acuerdo, si de hecho el Silent Hill 4 The Room no iba a ser un Silent Hill, seria un juego aparte llamado "Room 302", pero termino siendo un Silent Hill de todas formas, muy criticado si, pero bueno de todas forma, buena trama. Igual algunos siguieron ligados a la franquicia de otras maneras, unos trabajaron en la publicación de los comic, y uno hasta trabajo en una de las películas que hicieron, igual de vez en cuando sueltan material inedito de esos tiempo, como lo de Pyramid Head, que debajo del casco no hay nada, solo tu.-

    Es que Pokemon no creo que sea algo que tenga que innovar en historia, creación, ambientes, psicología de los personajes, como para que hayan muchas diferencias, o eso creo.-

    En todo caso con el tema del hueón de The Walking en el "Silent Hills", no seria la primera vez que "Hollywood", o la farandula en si tiene algo que ver con Silent Hill... Maria, personaje del Silent Hill 2 esta basada en Cristina Aguilera xD
    Hicieron hasta el The Room, luego se separaron, quedaron unos, pero pocos, luego de eso la saga la tomaron desarrolladoras gringas y se noto la americanización, al final solo quedaba Yamaoka del staff original, que era el compositor y productor, pero igual se termino por ir, de hecho produjo y creo la música del Lollipop Chainsaw xD, pero ya en el Downpour no quedaba nadie del equipo original, la música la hizo Daniel Licht, compositor de la serie Dexter.-
    No me hago ilusiones, lo gracioso es que hay varios diciendo "oh Kojima revivirá Silent Hill, lo hará mejor" y cosas así, ddasdadssa, fanboys, ellos jamás supieron lo que fue el Team Silent y lo doloroso que fue saber que se separaban (le di color, pero es verdad).-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…