Lagarto!!
Featured content
0
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • El viejo del director le da color, si mando a poner camaras en todos lados, es lo que más hay... y él no hace nada, si siempre anda por ahí dando vueltas con el celular en la mano tasando minas :nonono:

    Si, pero es una "loca", me da igual que sea así, pero no es excusa ser gay para entrar al baño de mujeres, una hace cosas ahí que jamás te imaginas xD
    El otro día el directo ejecutivo, que es como el pez gordo de la sede acá, le saco una foto a unos fumando pitos en la terraza, y armo la media polémica, pero el jefe de carrera dijo "fumar marihuana es más sano que fumar un cigarro, pero si quieres fumar, háganlo afuera, porque sino acá los viejitos post 73 le dan color" :lol:

    Igual el viejo ese del director le anda sacando fotos a las mujeres, una vez lo pille y le faltaron pies para caminar más rápido.-

    Lo gracioso del otro día es que entre al baño y había un hueon que se estaba mirando en el espejo, le pregunte que hacía ahí y dice "este es mi baño", me dio como risa y me fui :lol:
    No me mamo los recorridos, pero cuando me he ido en auto me encuentro cada taco, al menos conozco las calles y se salir de ellos. De hecho una vez me pille a uno de la carrera esperando micro y lo hice subir, que buena onda soy xD

    En la noche acá venden completos, pero solo a los vespertinos, a los diurnos, y a los sonidistas en general nos miran como las hueás, somos como lo ultimo en la cadena alimenticia, a veces hasta nos cierran el casino :lol:
    Antes cuando queria hacer algo durante el día para hacerlo distinto, ahora es como que no puedo, me autopuse una rutina sin querer, aunque no digo que me aburra en clases, de hecho la paso re bien allá, pero es el resto lo que latea.
    Hay veces que ni me cocino por la paja, y me como lo que pillo en el refri, o su yogurt y espero a tomar once, la chaparritas del casino igual ya fueron.-

    Si te hubieran querido bajar, ya lo hubieran hecho que rato si.-
    Si se les dicen que son hediondos, pero les da igual.-

    Nah, no es stress, solo cansancio de la rutina o hacer lo mismo casi todos los días, o de llegar acá y ver que me cocino, que me hago, ordenar, además de pensar en pagar las demás cosas, es como que aburre, además que hay día que tengo que ir a buscar y cuidar de mi sobrino, no me quejo, pero siento que pierdo tiempo en hacer otras cosas.-

    El otro día tase que el pololo de la Cali ya es Lord xD
    Si se bañan quizas se mueran xD
    Con un profe pelabamos a los hediondos el otro día :lol:

    Me despierto como las 4:30 - 5:00 AM y no puedo dormir más, sino tengo sueños raros y no me dejan dormir bien, pero lo relaciono a esta semana tengo todas la pruebas, o casi todas, al menos ya me queda mañana que tengo dos, y el viernes la ultima y fue, en las otras me ha ido bien, ya tengo dos 7 :sexo:

    Soy un blanco para concursos, pero nunca participo en ellos, de hecho ni en los temas del staff comento, es como que no existiera xD
    Se llama Karen Rojo :latiga:

    Gordo hediondos, una descripción de algunos hueones de mi carrera.-

    Necesito mi sueño de belleza, y además que estoy durmiendo re poco, quiera aprovechar dormir un poquito más.-
    Si la alcaldesa tiene como 4-5 años más que yo no más, es terriblemente flaite, va con buzo a eventos que hacen las poblaciones y no se peina, y cuando habla trata de ocultar su verdadero léxico, pero no puede, se le sale igual lo shiwaaa oe ziii!

    Me acuerdo que en uno que fui enseñaban origami.-

    Ya me largo, mañana entro más tarde, pero quiero dormir bien.-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…