Si se les dicen que son hediondos, pero les da igual.-
Nah, no es stress, solo cansancio de la rutina o hacer lo mismo casi todos los días, o de llegar acá y ver que me cocino, que me hago, ordenar, además de pensar en pagar las demás cosas, es como que aburre, además que hay día que tengo que ir a buscar y cuidar de mi sobrino, no me quejo, pero siento que pierdo tiempo en hacer otras cosas.-
El otro día tase que el pololo de la Cali ya es Lord xD