Igual puede que hayan muchas que no le gusta como se ve Bayonetta, pero su imagen igual va acorde a su personalidad en todo caso, es como que todo tiene un porque, porque se ve así, y porque también actúa así también, todo es psicología, y otro, es un juego xD.-
Si te pones en la vola máxima de feminismo, el Silent Hill 2 es Femicida a cagar, pero nadie a reclamado por eso, o quizás no se han dado cuenta xD