Eso también, pero cuando vas descubriendo la magia como que todo eso muere de a poco... igual es bakan poder escuchar una canción y analizarla como esta compuesta, pero ya tocarla, nah.... no es lo mio.-
Ahora en un ramo hay que crear un tema, pero nos dieron una pauta, hay que hacer un tema cuadrado con bateria, bajo y piano, yo pensaba hacer una cosa experimental o ambiental... además la cosa es en pareja.-
A un profesor no le gusta que un alumno maneje mejor ciertos temas que él, pierde credibilidad, cuando dicen hueas malas hay que corregir, sino le gusta, que estudie de nuevo.-