weboxxx
Featured content
0
Puntos de reacción
2

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • J
    ★★★★★★★★★★★★
    Te Invitamos Al Facebook De La Zona Tatuajes Y Perforaciones
    ★★★★★★★★★★★★

    http://dmtinc.cl/imagenes/pZr2L.jpg
    Estas siendo invitado (a) nuevamente a votar por tu descripción favorita para la nueva descripción de la zona rock, y si no haz votado estas invitado (a) cordialmente.

    VOTA AQUÍ

    HAY 250 POST DE REGALO PARA LOS VOTANTES

    :amigos:
    Hola compa, quedas invitado; Votaciones para el mejor tema del mes.

    Saludos
    Hola, debo decirte que a mi me funcionaban perfectamente las 2 redes wifi, tienes los dns en automático? si no es así cambialo a auto.
    lo otro seria que tienes las redes en el mismo canal y nombre, debes cambiar eso si lo tienes así.
    anda moviendo ahí algunas configuraciones, ya que si tienes todo ok, es raro que no te funcione la red inalámbrica
    que tal compadre
    lo mejor es tener un precalentamiento y estiramiento de los musculos antes de las rutinas de pesas y al terminar enfriar y estirar nuevamente.
    para luego el siguiente dia dejar las pesas de lados y tirarse con una buena rutina de cardio, aerobicos .
    cuando bajes el p90x te daras cuenta que la forma que esta armado es de esa. un dia pesas y el siguiente aerobicos y asi sucesivamente.
    dividido en 3 fases es lejos uno de los mejores programas que e visto en mi vida . junto con la alimentacion que esta super bien diseñada esta un sistema de confusion del musculo que lo hara crecer mas y tonificar mas que cualquier otra rutina en el mismo periodo de tiempo.
    lejos obtendras los mejores resultados que alguien puede obtener sin un personal trainer.
    cualquier consulta aca estamos.
    salud
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…