01-03-17Luis Enrique confirmó que no seguirá en el Barcelona y dejará su cargo al final de temporada

Tuvo una buena campaña cuando ganaron la champions pero todo tiene su fin.

Más que claro que sampaoli llega al barza.

Son terriblemente neofitos los que dicen que sampaoli llegara a Barcelona, no llegara asi que dejen de decir que el pelao va ser DT de la Masía.

Lo que destaco de Luis Enrique es que cuando llego, de inmediato saco a Messi de 9 o 9 falso,mentiroso,etc y lo reposiciono como en sus inicio que es puntero derecho.. gracias a eso volvio el equipo destructor y gano la champions

Creo que Sevilla tambien tendra que buscar nuevo tecnico, se huele el amateurismo que puede llegar en el Barca

• Like
Reacciones: superjax
Son terriblemente neofitos los que dicen que sampaoli llegara a Barcelona, no llegara asi que dejen de decir que el pelao va ser DT de la Masía.

Lo que destaco de Luis Enrique es que cuando llego, de inmediato saco a Messi de 9 o 9 falso,mentiroso,etc y lo reposiciono como en sus inicio que es puntero derecho.. gracias a eso volvio el equipo destructor y gano la champions

Si tengo a Neymar , a Suárez y a Messi algo me dice que debo tirar a Neymar a la izquierda a Suárez al centro y a Messi a la derecha... Un iluminado Luis Enrique ah? ::mono::

Suena mas Pellegrino que Sampaoli.

Tas webiando? No ?

Pelegrino tiene una carrera más bien mediocre como DT , y la weá que está haciendo ahora con el Alavés no le alcanza para llegar a un gigante como el Barça.

Tas webiando? No ?

Pelegrino tiene una carrera más bien mediocre como DT , y la weá que está haciendo ahora con el Alavés no le alcanza para llegar a un gigante como el Barça.

Chucha, me cago el celu, era Pochettino, el dt del tottenham. Eso por lo menos he leido en un par de fuentes. Lo que me causa ruido de Pochettino es que dirigio al español.