[01-08-16] Mourinho manda a Schweinsteiger a entrenar con los juveniles

Alvariito0

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
4 Ene 2011
29.848
204
232
bastian-schweinsteiger.jpg

El volante alemán Bastian Schweinsteiger, uno de los jugadores más queridos por los hinchas en todo el mundo, pasa duros momentos en el Manchester United, por las órdenes del entrenador portugués José Mourinho, quien lo sacó del primer equipo.

Sí, el popular Bastian Schweinsteiger no está en los planes de Mourinho para la presente temporada y por ello ordenó que trabaja con los juveniles del club, con los sub-21, según el diario AS de España.

Schweinsteiger, jugador de 32 años que renunció hace poco a la selección alemana, debe buscar equipo para tener continuidad esta temporada y hay dos clubes interesados, ambos de Italia: el Inter de Milán y el AC Milan.

José Mourinho cuenta con varios elementos en el medio campo y su tarea es decidir con los que contará, para hacer espacio al francés Paul Pogba, quien debería llegar en los próximos días.

Que no vaya a esos equipos de mierda como el Milan o el Inter, cualquier equipo de medianía de tabla de la bundes , juega más que esos 2 ... así por último vuelve a su país.

después de casarse con ana ivanovic, debe darse por pagado en la vida :lol:

Usted sabe y mucho, este wn no debe conocer la tristeza....

Cuando Mouriño entrene un equipo chico y le valla bién cambiaré mi postura de decirle sobrevalorado.
Porque siempre se fija en equipos grandes por ejemplo el Madrid, inter, cobreloa, chelsea, United etc

Nota: debe estar repreocupado por lo que dije

Nota 2 : cuando digo equipo chico me refiero por ejemplo a colo colo

Intrépido sexual;193372203 dijo:
Cuando Mouriño entrene un equipo chico y le valla bién cambiaré mi postura de decirle sobrevalorado.
Porque siempre se fija en equipos grandes por ejemplo el Madrid, inter, cobreloa, chelsea, United etc

pero si ha entrenado equipos chicos, además q antes q llegó al chelsea. fue campeon con el porto
con un gran equipo en el cual estaba deco,carvalho antes q se consagraran como grandes figuras xd

jajajajaja csm , a pesar de ser del Colo me rei con tu caga de talla XD

Ahora el Mou hizo ganar al Porto (2004) una Champions teniendo tremendos equipos como rivales, ademas de 1987 ese equipo no la ganaba, osea ya que te gusto mencionar al Colo XD fue como que un tecnico sacara campeon al Colo de la Libertadores en estos tiempos!!

y aparte saco Campeon al Inter (2010) de la Champiosn teniendo en cuenta que este equipo no la ganaba de 1965!!!

Ojala algun dia dirija a Cobreloa Mou, para que sepa lo que es comer mierda!!!

mou ya paso por equipos chicos... Union leiria (algo asi ) y despues paso a uno "mediano" porto ... con el que gano la liga portugesa.. la copa de portugal y la champions.....

D: pobre vainstaiger debería ir al AC MILAN

Usted conoce a Mourinho sólo desde el 2010 en adelante parece.....