que le chupan el pico al culiao la cagan paìs qlo que le interesa màs o le toman mas importancia a wns corriendo atras de una pelota que otras cosas mas importantes

Déjame adivinar. ¿Eres feminista?
que le chupan el pico al culiao la cagan paìs qlo que le interesa màs o le toman mas importancia a wns corriendo atras de una pelota que otras cosas mas importantes

no, solo por que no me guste el futbol signifique eso solo encuentro wn y estupido chuparle el pico tanto a esos wns si al final no son aporte para chile saludos![]()
Déjame adivinar. ¿Eres feminista?

Nose si te fijaste que estas escribiendo en el "Rincón Pelotero". Si no te gusta este deporte no entiendo para que pierdes tu tiempo escribiendo acá jajajajajjaaque le chupan el pico al culiao la cagan paìs qlo que le interesa màs o le toman mas importancia a wns corriendo atras de una pelota que otras cosas mas importantes
no, solo por que no me guste el futbol signifique eso solo encuentro wn y estupido chuparle el pico tanto a esos wns si al final no son aporte para chile saludos![]()

Cuando este weon viene de vacaciones a Chile, genera más tributo por impuestos en esas 3 semanas que tu en toda tu vida yo creo xD, y que cualquier mortal de este foro probablemente, así que no sé que tan poco aporte sean para el país, gira un mercado entero en torno a estos wns, medios de comunicación por ejemplo...no, solo por que no me guste el futbol signifique eso solo encuentro wn y estupido chuparle el pico tanto a esos wns si al final no son aporte para chile saludos![]()