(01-08-18) Gol y asistencia: Alexis Sánchez fue genio y figura en la victoria del Manchester United

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que le chupan el pico al culiao la cagan paìs qlo que le interesa màs o le toman mas importancia a wns corriendo atras de una pelota que otras cosas mas importantes
Nose si te fijaste que estas escribiendo en el "Rincón Pelotero". Si no te gusta este deporte no entiendo para que pierdes tu tiempo escribiendo acá jajajajajjaa

no, solo por que no me guste el futbol signifique eso solo encuentro wn y estupido chuparle el pico tanto a esos wns si al final no son aporte para chile saludos :chao:

Te metiste a la zona de futbol ¿y quieres que opinemos de política acá? El mejor mensaje que te puedo dejar (y el mas apropiado para tu caso en particular) es este:

:baneoanimal:

• Like
Reacciones: KrEuLox y Mass effect
que le chupan el pico al culiao la cagan paìs qlo que le interesa màs o le toman mas importancia a wns corriendo atras de una pelota que otras cosas mas importantes

no, solo por que no me guste el futbol signifique eso solo encuentro wn y estupido chuparle el pico tanto a esos wns si al final no son aporte para chile saludos :chao:

Tonto qlo sacowea, en primer lugar eres tu el enfermo que se mete a una noticia de deporte a tirar mierda, y si hablas de preocupación y la importancia que se le da a este tema y no a otros de nivel nacional, doy por hecho que eres un ciudadano ejemplar que pasa sus dias haciendo de este pais un lugar mejor, Tonto rechuchaetumare.
P.D: A mi tampoco me gusta el Football, pero no me meto a llorar por que se que a nadie le interesa. Señor "aporte para Chile" jajajajaja.

tremendo gol, no le tirito el pie y mato al Casilla, y despues ese pase a Herrera de cabeza hacia atras, el tipo genio, bien por Alersi, ojala esta temporada con el ManU la rompa, y se nota anda con hambre de gol el cabro chico tocopilla.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
No sé , no veo al United peleando nada importante esta temporada otra vez , aunque no me he fijado si han contratado y unos nuevos refuerzos, necesitan 2 centrales , y 2 laterales decente por lo bajo, un volante que arme juego y un extremo por derecha , pensar que los quesos "Lingard" y "Rashsford" van a ser alguien en él fútbol, es como pensar que "Cuenca" y " Tello" iban a ser los reemplazantes de Messi, en su momento, en el Barcelona.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
Qué bien que destaque, la idea es que lo mantenga, la Premier League está cada vez más dura (descontando la última, donde el City casi caminó sólo)

Yap, dejo de comentar de Alexis, que hay tarados con polvo en la cabeza que volverán a pensar que los de la U estamos buscando ídolos :lol:

Cuando este weon viene de vacaciones a Chile, genera más tributo por impuestos en esas 3 semanas que tu en toda tu vida yo creo xD, y que cualquier mortal de este foro probablemente, así que no sé que tan poco aporte sean para el país, gira un mercado entero en torno a estos wns, medios de comunicación por ejemplo...