[01-11-16] FIFA le da razón a Chile y concede el triunfo por "secretaría" sobre Bolivia

esta bien que le arda la raja todo el fin de año al boliviano culiao para que deje de andar como las nenas denunsiando por cualquier wea..... ya me tiene chato el ctm..

La raja , sabemos que seria micho mejor ganarlos en cancha pero hueón, una vez que nos toque del otro lado.El llanterio de los Angentos y Bolianos se viene épico!.

Encuentro extraña la rapidez del fallo de la Fifa, si muchos decían qie con suerte la resolución estaría de aquí a fin de año.

Rara la hueá.

Última edición:
Argentina debe apelar por esta sanción a Bolivia dijo Vignolo en Fox :lol: :lol:
Van a estar bravos nuestros "vecinos" ahora, cualquier wea van a inventar pa cagarnos.

Perdon mi ignorancia, a que se refiere que un jugador este mal alineado?

Saludos

La FIFA exige que un jugador nacionalizado por un determinado país, viva al menos 5 años en dicho país y Cabrera (paraguayo-Nacionalizado boliviano) llevaba viviendo y nacionalizado sólo un par de años en Bolivia. Eso a grandes rasgos.-

Y no van a faltar los wnes que digan "mejor ganarlos en la cancha" xD, seguramente los argentinos se sienten avergonzados por ganar un mundial de manera irregular o los brasileños de ganar decenas de partidos con arreglines.

es por eso que yo soy superior a los argentinos y brasileños por que a mi si me daría vergüenza ganar por secretaría o haciendo trampas.

aunque en este caso las reglas son claras

Puta que estoy contento por la chucha, ahí tení evo morales y la ctm, eso se llama karma qlo, KARMAAAA!!!!!!!!!