[01-11-16] FIFA le da razón a Chile y concede el triunfo por "secretaría" sobre Bolivia

Es lejos la mejor noticia del año:bravo:

Chile esta 5 entrando al mundial

El reclamo se lo hicimos a los Bolivianos que puta que nos tenían chato.

Los Argentinos no lo pueden creer, están llorando todos porque están quedando fuera :lol::lol::lol:

jajajaja la wea buena jajajaja:lol::lol::lol:

Fuera de webeo...que manera de cagar psicológicamente a los argentinos, los wnes deben despartar con pesadillas en la noche. Nada que decir, una wea épica.

se hizo lo justo solamente, en cualquier país se castiga por ejemplo poner 12 jugadores por unos segundos de aweonamiuento o poner un jugador expulsado o cualquier cosa weona. no le veo porque reclaman tanto los bolivianos y menos los demás paises, argentina igual ira al mundial aunque ahora este fuera ... los próximos partidos de Chile son importantisimos, prácticamente son partidos de 6 puntos. lo normal seria sacar 3 y si se puede mas mejor.

Sobre la determinacion no me cayo bien porque en la cancha valen los puntos, por secretaria es ser mediocres como nuestros vecinos.

Pero si me alegra la decision porque ya quiero ver la cara del EVO con la raja ardiendo con tremendo aji que le metieron por el culo jajaja...

Como muchos han dicho, lo ideal hubiese sido ganar los puntos en la cancha, pero así es la vida, hoy nos favoreció con la determinación de la FIFA.
Ahora bien, no sacamos nada con ganar estos dos puntos si no obtenemos buenos resultados en Colombia y frente a Uruguay, ya que la tabla está muy peleada.

4537521.jpg

Y no van a faltar los wnes que digan "mejor ganarlos en la cancha" xD, seguramente los argentinos se sienten avergonzados por ganar un mundial de manera irregular o los brasileños de ganar decenas de partidos con arreglines.

osea segun tu piensamiento es si a un ladron no le da verguenza robar a mi tampoco tendria q darme?

hubiese sido mas satisfactorio ganarles en cancha pero las reglas estan para cumplirlas