[02-02-16] La U se enreda y peligra en la Libertadores

Mal planteado por Beccacese, osea sacaste a Ubilla para poner a Canales siendo que lo mas necesita la U era velocidad, Martinez se le noto que no jugaba hace un buen tiempo (todos los cruces los hacia fuera de tiempo) no se porque no puso a Guzman ahí y mas encima saca a Corujo y Lorenzetti quienes podian hacer algo mas.

Un festival de errores de un dt debutante mal planteamiento hay jugadores que no deberian estar en la U como pato rubio y Canales ya fue para relevo esta bien ahora a esperar que pasa en el segundo partido no esta nada de facil puros errores y mal distribuidos los jugadores en el terreno de juego anoche solo queda mantener la fe en dar vuelta el resultado

que se cague beccacece

que le vaya como el pìco..

nada contra la U... pero ese ctm se me cruzo.

Última edición:
Puta la máquina goleadora de Becacecce se quedó sin petroleo. :lol: :lol:

Vi el partido derguyita y lo mejor creo, es que se vayan cagando lueguito de la Copa Libertadores (copa de verdad) y depositen sus energías en el torneo nacional para que se salven del descenso (creo que están a 7 puntos en la tabla acumulada del equipo que descenderá), creo que es lo mejor a lo que pueden aspirar por el momento: salvarse de la B.

PS: lóh dámós gúertá!

Ya , voy el analisis en 5 puntos ( solo conceptos futbolisticos )

1 El Bulla no tiene nada que hacer en la Libertadores ... NADA ... El equipo todavia no tiene una linea de juego clara...

2 Canales (por fisico ) y Rubio ( por nivel ) no estan para la competencia internacional ... Ubilla y Valencia me parecen jugadores mas interesantes..

3 Becaccece no encuentra el volante de salida , Corujo no tiene esas caracteristicas y me parece que esta esperando a Espinoza ... Por eso no pone a Guzman Pereira ...

4 Fariña no ha respondido a las expectativas , y no se entiende con Lorenzetti ... No pueden jugar los dos , y en lo personal prefiero al Duende ...

5 Lo bueno , es el juvenil que esta jugando junto a Jara ( merito del DT ) ademas de que volvimos a la linea de 4 ... Se nota que les acomoda mas a los jugadores ...

PD: Igual Vamos Bulla !!::bulla::

como las weas la u, tiene un plantel mas caro que la chucha y nos ganan los weones mas amateur que existen en la copa. Otro semestre pal olvido se viene.

Se vienen los fantasmas de la b, salieron muy mal el torneo pasado y en este llevan solo 4 puntos uffffff que difícil

Mucha gente opinando que no sabe de futbol por el portalnet..

Opino que no hay que saber mucho de futbol para darse cuenta los errores de cachasiete

1.- Empezando, no se puede jugar con 3 defensa.. ni el Barcelona, Bayern Munich, Real Madrid juegan con 3 centrales porque motivo: te expones a que te metan goles demaciado faciles y por ultimo si vas a jugar con 3 defensas tienen que ser muy muy buenos y ni asi, en fin

2.- Monzon con Fariña pueden rendir mejor pero este weon del cachasiete pone a volantear a Monzon cuando el dijo que era lateral izquierdo (aweonao avispate cachasiete) y fariña cuando jugo los ultimos minutos del partido contra Rivel Plate se cambio de posicion e hizo mas que en todo el partido

3.-No podi poner a Patricio Rubio de puntero izquierdo.. no corre nada pero lo que es nada por lo menos Ubilla no hizo nada ayer y a pesar de perderse un gol claro.. corrio mas que el y le das con meter a pato rubio de puntero izquierdo

Cachasiete dejas claro que no tienes ni la mas puta idea de futbol esta bien equivocarse en 2 partidos pero ya van 4 y no te day cuenta o eres tonto..

Cambia la linea de 3 centrales, pasa a 4 (2 centrales y 2 laterales) y juega con 1 o 2 volante de 6 y saca al pato rubio de puntero izquierdo.. si te gusta tanto el pato rubio, ponelo pero no de puntero izquierdo porque no juega en esa posicion

La gente de la U se da cuenta lo mal que lo estas haciendo y el 8-1 fue una mentira y si lo digo es porque no lo hiciste con San Luis que es mucho menor que O Higgins

Mucho show, si bien perdieron van a pasar igual, River es un equipo de Barrio y estar en la pre libertadores es lo maximo que podian aspirar de local hasta Calera le puede meter 3 o 4 goles. Ahora en la fase de grupo, ahi si que la cosa se les va a poner complicada.