ayer jugaron como las weas pero ese rebote de corujo de 10 veces 1 vez se va afuera, lo mismo la cagadita de herrera, la palomita del antigol ubilla, no estoy justificando la derrota pero me dejo la sensacion de que fue demasiado premio pa los de river, jugaron mejor pero aca en santiago no ganan ni cagando, minimo esta wea se va a penales, lo otro, que alegria me daria ver a ubilla fuera del leon, no saben na con la chichita que se curan argentinos culiaos jajajaj, loro conchesumare como un weon tan malo puede llevar casi 4 años en la U sin todavia demostrar NADA weon pero nada, que le pida un led de 70´ a esyeguan paredes para que mejore su definicion jajajaj
la U gana 2 partidos al hilo y ahi queda tu wea de descenso, calerita, san luis y antofa, super urgido oeademas, puta que es care raja este fome reculiao, copa de verdad donde llevai 20 años dando la cacha con cuatica, el prox. año clasifican de nuevo a 8vos, si la wea se les cumple cada 10 años nomas, despues te reculea el equipo de turno como deportivo pasto y te manda pa la casa, las zorras culias histericas como esta del 2009 que armaban todos los años la casa de putas con la crizih del popularsh, que raro que aun en febrero no empiecen en maza con la wea
![]()
que no eran uruguayos
Última edición:
ademas, puta que es care raja este fome reculiao, copa de verdad donde llevai 20 años dando la cacha con cuatica, el prox. año clasifican de nuevo a 8vos, si la wea se les cumple cada 10 años nomas, despues te reculea el equipo de turno como deportivo pasto y te manda pa la casa, las zorras culias histericas como esta del 2009 que armaban todos los años la casa de putas con la crizih del popularsh, que raro que aun en febrero no empiecen en maza con la wea