[02-02-16] La U se enreda y peligra en la Libertadores

ayer jugaron como las weas pero ese rebote de corujo de 10 veces 1 vez se va afuera, lo mismo la cagadita de herrera, la palomita del antigol ubilla, no estoy justificando la derrota pero me dejo la sensacion de que fue demasiado premio pa los de river, jugaron mejor pero aca en santiago no ganan ni cagando, minimo esta wea se va a penales, lo otro, que alegria me daria ver a ubilla fuera del leon, no saben na con la chichita que se curan argentinos culiaos jajajaj, loro conchesumare como un weon tan malo puede llevar casi 4 años en la U sin todavia demostrar NADA weon pero nada, que le pida un led de 70´ a esyeguan paredes para que mejore su definicion jajajaj

la U gana 2 partidos al hilo y ahi queda tu wea de descenso, calerita, san luis y antofa, super urgido oe :lol: ademas, puta que es care raja este fome reculiao, copa de verdad donde llevai 20 años dando la cacha con cuatica, el prox. año clasifican de nuevo a 8vos, si la wea se les cumple cada 10 años nomas, despues te reculea el equipo de turno como deportivo pasto y te manda pa la casa, las zorras culias histericas como esta del 2009 que armaban todos los años la casa de putas con la crizih del popularsh, que raro que aun en febrero no empiecen en maza con la wea :lol:

que no eran uruguayos

Última edición:
El penal que no vio el arbitro les dio vida, demas lo dan vuelta y clasifican.

la U gana 2 partidos al hilo y ahi queda tu wea de descenso, calerita, san luis y antofa, super urgido oe :lol:

- 29/11/2015 = CALERA 1 - Chunchos 0
- 17/01/2016 = ANTOFAGASTA 1 - U de chiste 1
- 27/01/2016 = SAN LUIS 1 - Guyita kerido 1

Mira como les ha ido con esos equipos que te tienen "super urgido"... :lol:

Insisto, algunos macacos no debiesen tener acceso a Internet.-

- 29/11/2015 = CALERA 1 - Chunchos 0
- 17/01/2016 = ANTOFAGASTA 1 - U de chiste 1
- 27/01/2016 = SAN LUIS 1 - Guyita kerido 1

Mira como les ha ido con esos equipos que te tienen "super urgido"... :lol:

Insisto, algunos macacos no debiesen tener acceso a Internet.-

Pa que te calentai la cabeza.

En este esquema no pueden jugar dos 10 juntos, yo creo que lorenzetti debe ser el titular y por fariña que entre el leo valencia a jugar por la izquerda.

ojala pasen de ronda chunchos ql, para que dejen el campeonato local de lado y desciendan :lol: , y si pierden con river de uruguay es por que estan hasta el loly, pensar que tenia a un weon debutando en el futbol profecional y lo saco de una prueba de jugadores adulto el dt que nunca habian jugado en el profesionalismo :lol: sin contar al cabrito de 17 años que tbn debutaba y por si fuera poco era el primer partido de river en el año, recien el finde semana debuta en el torneo uruguayo, con todos esos antecedentes minimo debian empatar, pero no mostraron falencias enormes con un equipo mediocre. espero que colo-colo no de la cacha, si es por el dt ya estamos eliminados, pero colo-colo tiene eso de que es impredecible y que cuando necesita ganar, lo hace, como no tengo idea xD en fin.

ojala pasen de ronda chunchos ql, para que dejen el campeonato local de lado y desciendan :lol: , y si pierden con river de uruguay es por que estan hasta el loly, pensar que tenia a un weon debutando en el futbol profecional y lo saco de una prueba de jugadores adulto el dt que nunca habian jugado en el profesionalismo :lol: sin contar al cabrito de 17 años que tbn debutaba y por si fuera poco era el primer partido de river en el año, recien el finde semana debuta en el torneo uruguayo, con todos esos antecedentes minimo debian empatar, pero no mostraron falencias enormes con un equipo mediocre. espero que colo-colo no de la cacha, si es por el dt ya estamos eliminados, pero colo-colo tiene eso de que es impredecible y que cuando necesita ganar, lo hace, como no tengo idea xD en fin.

ajjjJajaajjjaaajj hace 20 años que van a puro dar jugo a la Libertadores ... Me gusta el humor de los incoloros --

Mucha gente opinando que no sabe de futbol por el portalnet..

Opino que no hay que saber mucho de futbol para darse cuenta los errores de cachasiete

1.- Empezando, no se puede jugar con 3 defensa.. ni el Barcelona, Bayern Munich, Real Madrid juegan con 3 centrales porque motivo: te expones a que te metan goles demaciado faciles y por ultimo si vas a jugar con 3 defensas tienen que ser muy muy buenos y ni asi, en fin

2.- Monzon con Fariña pueden rendir mejor pero este weon del cachasiete pone a volantear a Monzon cuando el dijo que era lateral izquierdo (aweonao avispate cachasiete) y fariña cuando jugo los ultimos minutos del partido contra Rivel Plate se cambio de posicion e hizo mas que en todo el partido

3.-No podi poner a Patricio Rubio de puntero izquierdo.. no corre nada pero lo que es nada por lo menos Ubilla no hizo nada ayer y a pesar de perderse un gol claro.. corrio mas que el y le das con meter a pato rubio de puntero izquierdo

Cachasiete dejas claro que no tienes ni la mas puta idea de futbol esta bien equivocarse en 2 partidos pero ya van 4 y no te day cuenta o eres tonto..

Cambia la linea de 3 centrales, pasa a 4 (2 centrales y 2 laterales) y juega con 1 o 2 volante de 6 y saca al pato rubio de puntero izquierdo.. si te gusta tanto el pato rubio, ponelo pero no de puntero izquierdo porque no juega en esa posicion

La gente de la U se da cuenta lo mal que lo estas haciendo y el 8-1 fue una mentira y si lo digo es porque no lo hiciste con San Luis que es mucho menor que O Higgins

1. Hay que saber de futbol cierto? eso es una parte, lo otro es ver el partido, porque la U jugó con 4 en defensa no con 3.

2. Monzón jugó de lateral izquierdo, el problema era que cuando pasaba al ataque se demoraba dos jugadas en volver.

3. Concuerdo

ayer jugaron como las weas pero ese rebote de corujo de 10 veces 1 vez se va afuera, lo mismo la cagadita de herrera, la palomita del antigol ubilla, no estoy justificando la derrota pero me dejo la sensacion de que fue demasiado premio pa los de river, jugaron mejor pero aca en santiago no ganan ni cagando, minimo esta wea se va a penales, lo otro, que alegria me daria ver a ubilla fuera del leon, no saben na con la chichita que se curan argentinos culiaos jajajaj, loro conchesumare como un weon tan malo puede llevar casi 4 años en la U sin todavia demostrar NADA weon pero nada, que le pida un led de 70´ a esyeguan paredes para que mejore su definicion jajajaj

la U gana 2 partidos al hilo y ahi queda tu wea de descenso, calerita, san luis y antofa, super urgido oe :lol: ademas, puta que es care raja este fome reculiao, copa de verdad donde llevai 20 años dando la cacha con cuatica, el prox. año clasifican de nuevo a 8vos, si la wea se les cumple cada 10 años nomas, despues te reculea el equipo de turno como deportivo pasto y te manda pa la casa, las zorras culias histericas como esta del 2009 que armaban todos los años la casa de putas con la crizih del popularsh, que raro que aun en febrero no empiecen en maza con la wea :lol:

El tema es que hace rato no ganan dos partidos al hilo :lol: y así como van...:lol::lol: