[02-06-16] Messi: Confiaba en mi papá, jamás pensé que me podía estafar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 2 Jun 2016.

1. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    o el viejo se lo kago y seria mala volaa, o el se cago al viejo con la declaracion y no caer, lo cual seria peor..

2. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el wn marikon vendio al papa, todo para no manchar su carrera

3. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    es tan impensable que con mayor razon se hace jajajjaa obvio po nadie sospecharia.
    Igual el palo blanco llamado Padre, salvara su reputacion y lo dejaran como martir.

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Y porque debió saberlo? El weon lo único que hace es entrenar y jugar fútbol, gana miles de millones de dólares. No el sabe cuanta plata tiene. Hay personas que ganan 1 palo y dejan que otros le manejen la plata. Y este gana 10.000 veces más.

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    425 goles además de: Campeón olímpico, campeón sub 20 con argentina.
    4 champions league, 18 títulos de liga (8 ligas de España, 4 copas del rey, 6 súper copa de España) 3 mundiales de club, 4 títulos de Europa.

que invento de jugador.

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Porque los clubes se preparan para esto. Un club de futbol, y mas uno grande como Barcelona, no solo tiene PFs, medicos y kines. Tambien contadores, asesores, consejeros, bla bla bla. Una ciudad completa de profesionales.
    Messi lo sabía, el papa lo sabía, y Bravo lo sabe (recordemos que igual esta en un chanchullo así). El por qué lo hacen teniendo mas plata que la chucha ni idea, ahí viene la ignorancia y su falta de educacion.
    Esto tiene toda la pinta de un acuerdo entre el padre, messi y sus abogados, para que Lio salga de toda pena y el padre por colaboracion o algo le den poco tiempo o una multa muy grande.

El porqué Barcelona a diferencia de los demas clubes es el que mas hace estas weas, ni idea, quizas odian tanto a España que ni le pagan impuestos :lol:

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Sin animos de defender a Messi ni a nadie, pero mi caso, cuando recibo mi humilde sueldo solo me fijo en que me depositen a la cuenta y listo. Me voy a empezar a preocupar y voy a averiguar la procedencia del dinero, por si acaso. :lol:

Aunque igual, con los tremendos montos que se manejan, encuentro realmente improbable que Messi ignore tanto, luego de tantos años en el club y tantas negociaciones de su contrato.

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    rotos con plata po wn, siempre quieren más
    yo siempre reviso mis liquidaciones y que aparezcan las horitas extras del mes como corresponde antes de firmar, sino no firmo y punto, estoy en mi derecho