Porque los clubes se preparan para esto. Un club de futbol, y mas uno grande como Barcelona, no solo tiene PFs, medicos y kines. Tambien contadores, asesores, consejeros, bla bla bla. Una ciudad completa de profesionales.
Messi lo sabía, el papa lo sabía, y Bravo lo sabe (recordemos que igual esta en un chanchullo así). El por qué lo hacen teniendo mas plata que la chucha ni idea, ahí viene la ignorancia y su falta de educacion.
Esto tiene toda la pinta de un acuerdo entre el padre, messi y sus abogados, para que Lio salga de toda pena y el padre por colaboracion o algo le den poco tiempo o una multa muy grande.
El porqué Barcelona a diferencia de los demas clubes es el que mas hace estas weas, ni idea, quizas odian tanto a España que ni le pagan impuestos