Destacado 02-07-17 La Roja no pudo ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Jul 2017.

  1. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    igual al jhony le pone mas agnas a la U, anda puro que le daquen petroleo
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Cuando volvamos a recuperar la humildad y no creerse campeón sin jugarlo antes, clasificaremos al mundial

    A cuanto weon o vieja escuche decir
    " el Domingo voy a ver a Chile campeón"
    Chilenos mufa
     
  3. RickHck

    RickHck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    27.892
    Me Gusta recibidos:
    19
    Se Agradece con creces lo que esta selección nos ha hecho vivir, imagínense quién hubiese creído que estaríamos sufriendo finales, cuando antes con suerte clasificábamos a mundiales o estas copas.

    Ahora sobre esta copa si hay algo que criticar es el desorden que genera Vidal al pisar “mucho” el área, considero que en la táctica esto influyó mucho en el escaso rendimiento de Vargas ya que se perdía la referencia de un 9 en Chile, en la cancha las posiciones no deben chocar sino rotar porque se generan muchos espacios, es por eso que cuando Vidal pisaba el área sufrimos incontable de veces las contras de los equipos. De hecho, el error de Diaz se debe a la lejanía de la referencia en el medio campo que es Vidal, para poder salir jugando pivoteando el balón. Sanchez como estaba muy solo arriba como siempre bajaba a buscar la pelota, lo cual implicaba que para atacar se debía ser demasiado vertical a una distancia muy lejos del arco rival. En conclusión, lo que le falta a Chile es orden, si tenemos al mejor mediocampista del mundo según algunos, tiene que jugar como tal, si tenemos al máximo goleador y asistidor de Chile también lo debe hacer. Cuando recuperemos la colectividad característica por encima de los nombres que nos llevó a ser campeón de América lo seremos del Mundo.
     
  4. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    Es martes y todavía no puedo olvidar el tremendo cagazo de diaz jajja, puta el conchetumadre pa weón.

    Pero viendolo friamente, su falta grave fue no estar a la altura y transmitir inseguridad a todo el resto del plantel.
    Del momento en que se mando la cagada hasta que pizzi lo cambio (unos 50 minutos en total?), no fue capaz de revertir la situación y perdio balones, evitaba todas las jugadas, etc... El weón se quebró emocionalmente y cago.
     
  5. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    si peeee preocupate de tu seleccion muerta estos peruanos no aprenden te lo dejare claro esta seleccion de alemania como la llamas tu B a tu seleccion la masacra el que entiende de futbol entiende que ozil muller y godze ya no prenden pero que se le puede discutir alos hindigenas XD
     
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    yo espero que el futbol chileno le de prioridad al talento joven
    y pizzi tecnico nefasto le de oportunidad para que los cauros aprendan de esta seleccion
     
  7. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Necesitamos urgente un 9 de área que sea como Salas o Zamorano, no puede ser que de las 20 veces que se disparó al arco rival no halla entrado una sola, mas si está el queso de Ter Stegen.