Destacado 02-07-17 La Roja no pudo ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Jul 2017.

  1. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Tan dificil es reventar una puta pelota?
     
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Es verdad, no se si exista un entrenamiento para "aumentala frialdad" de los jugadores, yo creo que eso se aprende compitiendo en los primeros lugares de las grandes ligas y aunque tenemos jugadores de elite (Vidal, Bravo, Medel, Sanchez..) que si compiten y dan confianza al equipo, no son todos y a los demas les termina afectando la ansiedad.

    Igual creo que hizo bien jugar esta final, pero hay que mejorar mucho en lo psicologico.


    Independiente de la calidad (que creo igual influye un poco), esta la experiencia de jugar y ganar finales, que salvo unos pocos tambien es algo que le falta a los jugadores de Chile.
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Orgulloso de que? porque tendría que sentir orgullo de una derrota? de que la selección Bi-campeona de América haya perdido con la selección alemana sub-23 mientras la selección adulta titular y campeona del mundo estaba de vacaciones?

    Draxler el futuro mejor del mundo? ajjajajajajajajajaja, pobrecito. :lol:
     
  4. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Lo de Diaz fue una weá fortuita, en una jugada después Jarita se mandó un cagazo también dandole un pase a un delantero que por fortuna no terminó en gol, no sacamos nada con recriminar a Diaz cuando de 20 ocasiones que se generó Chile no fue capaz de hechar una dentro y de eso yo le hecho netamente la culpa a Vargas, que delantero más penca weón o no se si será ingrata la posición de 9 pero puta el culiao no aguanta 1 sola pelota! , no se lleva 1 solo defensa! , no pivotea una pelota! , de 3 pases da 1 bueno! , no se weón, por ahí Sánchez también no fue muy desequilibrante como de costumbre.
     
  5. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    solo decir, Sagal y la ctm maaaaaalo... te perdiste tu oportunidad...
     
  6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Chile en la copa solo tuvo un 40% de rendimiento, con 1 partido ganado, 3 empatados y uno perdido, solo con 4 goles convertidos, contra casi un 87% de rendimiento de Alemania, con 4 partidos ganados y uno empatado, con 12 goles convertidos, para algunos son solo estadísticas y blah blah, pero estas te dicen y reflejan como son las cosas.-
     
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Los alemanes son unos csm!
    La selección adulta de Alemania descansando.
    La sub21, jugando la Eurocopa.
    Y esta selección que se le podría llamar el recambio para algunos de la selección real, ganaron la Copa confederaciones, solo defendiendo y aprovechando el error del rival!
    Así nomás con lo alemanes, tienen gente para regodiarse!
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    No esta en discusión el cagazo de Diaz, muchas veces hemos sido sido imparables con el en cancha, una vez Medel hizo un autogol y Chile se compuso y ganamos, esta vez Chile no supo reaccionar en 70 minutos restantes, no tuvimos ideas, las estrellas de la roja brillaron muy poco en la final, Vidal solo lució el tremendo corazón que tiene pero no gravito como 9, Sánchez prácticamente no exitio junto con Vargas, el resto jugo relativamente bien, el Tucu jugó mejor que en otras ocasiones en fin, solo terminar diciendo que no podemos pretender ganar finales con los penales, en tres finales Chile no se hace goles y preocupa, según mi opinión creo que La culpa de todo es de Pizzi, por no poner un esquema que a la vista era mucho mejor, con Vidal centralizado y un 9 de área como sagal, Sánchez y Vargas por las bandas y creo otra hubiese sido la historia
     
  9. kokimbano

    kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    86
    No hay nada que reprocharles muchachos ..solo aplaudirles ..... Gracias a uds tendré historias para contarles , si Dios me da vida, a mis bisnietos incluso sobre la "Generación Dorada" ... una que a mis ya 40 años me mostró que todo se puede y nada es imposible cuando se lucha por ello .. Gladiadores dignos de ser recordados por generaciones ... y si cayeron ahora fue ante los únicos que nuestros jugadores se podían inclinar ... ante los CAMPEONES DEL MUNDO ... mis aplausos y respetos ...
     
  10. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    no se puede opinar mucho, cagaso de carepato gol de Alemania, pero, no hay k recriminar solo a diaz vean bien k Chile esta falto de finiquito falta un 9 vargas esta muy apagado sanchez se cree estrella siendo que para serlo hay k jugar como equipo primero, para mi Vidal el mejor de Chile y bueno Alemania nada metió un gol y gano que después se pareciera a Bolivia en el monumental todos al arco son opciones de juegos no vistosas pero validad son campeones y nada Vamos Chile que seguimos siendo los mejores, seguire apoyando a la roja pierdan o ganen siempre con ellos.
     
    A superjax le gusta esto.
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    aguante cabros! siempre apoyando
    gracias por ver a Chile en un nivel tan majestuoso, con todo para clasificar a Rusia
     
  12. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    A seguir luchando.