02/10/15 Gana por amplio margen: encuesta dice que Colo Colo es lejos el club más popular de Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema K4NIB4LS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sorprendieron las de la 4ta y 8va no sean tan bullangueras, ya que cada vez que viajo a ver a la U o a vacacionar por ahi veo barrios totalmente bullangueros que tienen los postes pintados y murales y en la calle plaza o alameda de la ciudad como comquimbo o conce puros bullangueros
Igual hay que dar hincapie enla diferencia entre popularidad, simpatizantes e hinchas

Última edición:
Y cuánto de ese porcentaje va al estadio, es socio y no es un flaite de barra?...el 0.0000001% xDDD....

La raja que el arvo campeon sea el mas popular!!! bien por ustedes, bien por colocolo. Ahora! mientras la gente se llega a matar por un equipo de fútbol, los mismos jugadores no están ni al medio con el fútbol en otra encuesta, salio que el 45% de los jugadores chilenos, no le interesa el fútbol solo juegan por las lucas y con la ilusión de irse del pais, nada mas.

Por eso me cago de la risa cuando salen encuestas sobre la "popularidad" de un equipo, porque? porque ustedes son el cliente perfecto, fanatismo generacional, pegan lo que sea por ver a su equipo, viajan donde sea, y al final los mismo de siempre se cagan de la risa en sus sillones sentados en montañas de dinero, que adivinen de donde sale... de sus billeteras.

PD: Somos la raja

Que raro, a mi no me preguntaron nada, simios qls patéticos discuten por puras weas, preocupense de otras cosas en vez de defender a weones que ni los conocen

En primer lugar nadie está defendiendo a los jugadores, ni siquiera al club, sólo a la opción de ser hincha de un club, es como "qué color es el que más te gusta", nadie defiende un color, simplemente una opción.

Por otra parte, las encuestas no las hacen preguntando a 100 personas, son encuestas aleatorias a un grupo representativo de la población, así como a ti no te preguntaron, hay muchos de otros clubes que tampoco, a mi no me preguntaron y sería un voto más para Colo-Colo, en ese sentido yo creo que el comentario es desacertado.

Me sorprendieron las de la 4ta y 8va no sean tan bullangueras, ya que cada vez que viajo a ver a la U o a vacacionar por ahi veo barrios totalmente bullangueros que tienen los postes pintados y murales y en la calle plaza o alameda de la ciudad como comquimbo o conce puros bullangueros
Igual hay que dar hincapie enla diferencia entre popularidad, simpatizantes e hinchas

Cual sería la diferencia??

GRANDE COLO COLO!!!!

25a0sur.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.