[02-10-16] Colo Colo vence a la U y extiende su paternidad en el Monumental

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Oct 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Los albos fueron ampliamente superiores y lograron quedarse con el Superclásico en su estadio.

    [​IMG]

    Colo Colo dio el golpe y derrotó a Universidad de Chile por 2-0 en el Superclásico, y extendió su paternidad de 15 años en el estadio Monumental.


    El Cacique partió teniendo el dominio del balón ante una pasiva U, que intentaba repeler el constante asedio de los albos. En el minuto 27 la insistencia de los pupilos de Pablo Guede tendría su recompensa. Julio Barroso anotó de cabeza tras un tiro de esquina, ante un Johnny Herrera que se equivocó en la salida.

    [​IMG]

    En el segundo tiempo, Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri decidieron reemplazar a Sebastián Martínez por Fabián Carmona para intentar cambiar la historia, pero no lo lograron. A los 30 segundos del comienzo y tras una perfecta jugada colectiva, Martín Rodríguez anotó el 2-0 al primer palo del portero universitario.





    El golazo de Rodríguez fue un balde de agua fría para la U, que no logró sobreponerse a la superioridad del archirrival y terminó sucumbiendo, una vez más, en el reducto de Macul.


    Con este resultado, Colo Colo suma nueve puntos y se ubica en el 12° lugar. Mientras que los azules se mantienen con 10 unidades en el décimo lugar.



    Los albos llegaron en varias ocasiones al arco azul, pero no pudieron concretar. Universidad de Chile tuvo sólo un disparo al pórtico de Justo Villar, contra tres del cuadro de Macul.

    Fuente




     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    un baile, superior el local todo el partido, como siempre el colo perdiendo oportunidades de gol, hubiese sido boleta
    La U hizo el peor partido del año, cero ideas y jugadores permisibles, 16 años sin ganar en el monumental, de esos 16 años, 19 equipos diferentes han ganado en el monumental, mala suerte?? no lo creo
     
    #2 Andrea Pirlo, 2 Oct 2016
    Última edición: 2 Oct 2016
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    solo vengo a esperar los comentarios de los niños simbolos del rincon
     
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Bien colo colo en todas sus líneas, partidazo de Martin y Ramón busco el gol pero la mala suerte anduvo rondando, Guede... estoy empezando a creer en ti otra vez, bien lo de dejar a fierro en la banca.
     
  5. panxolda20

    panxolda20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    como tan cagones por la csm!:furioso::furioso::furioso::furioso:
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    que los chaquetass reculiaos vengan a postear para que se vire guede, vamos colocolo ctm siempre confie en ti. esto sera el punto de inflexión en este torneo corneta, que estabamos penultimos pero seguimos con opciones al titulo xD
     
  7. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    grande colocolo ctm
    [​IMG]
     
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Como duele ver a un equipo sin sangre como la U, le peso la camiseta a los 13 weones xd

    PD: como nos salvamos de una boleta wn xd esperaba un 4 a 0 o más.

    Fue falta en el segundo gol del colo? Yo vi que un wn del colo se cayo y lo agarró con los brazos al que iba a marcar a Rodríguez, por eso quedo tan solo.

    Independiente de eso, el partido lo merecían ganar.
     
    #8 kira_cstrike, 2 Oct 2016
    Última edición: 2 Oct 2016
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta qué se puede agregar?
    Yo espero que le quiten luego el rótulo de "clásico" a este partido ya que lamentablemente y con dolor lo digo, Colo-Colo está muy por encima de la U.

    Partidazo de M. Rodríguez y de Rivero, el uruguayo luchador como pocos. Más atrás sólido Barroso y Zaldivia. Colo-Colo sin hacer uno de sus mejores partidos, pasó por encima de la U y jamás vio en riesgo su triunfo. Incluso si Paredes y compañía hubiesen andado más finos, fácil clavabamos unos 3 o 4 goles más.
    Alcanzará para pelear el torneo? puta yo mantengo mi fe y confío en este equipo y en Guede.

    PS: Pensar que la Jenny es seleccionado nacional weón :lol:
     
  10. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Debo confesar que le había perdido la fe a guede, pero el hecho de haber sacado vacas sagradas de la titularidad y que estos últimos partidos hayan salido los goles está recuperando confianza.
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Buen partido del Colo, me gusto lo que hizo Paredes y Riveros, eran unos tanques, aguantaban muy bien las pelotas arriba, me gusto tambien el trabajo en defensa de Zaldivia, Barroso y Baeza, le dieron siempre buenas salidas al equipo.

    Notable Martin Rodriguez, su velocidad, sus desmarques, lo prefiero enganchando hacia el centro mas que dar centros.

    16 años y seguimos !!!!

    PD:

    -Ya paso el tiempo de Herrera, si estos partidos eran lo único que le quedaban para salvarse, ya ni hace peso en los clásicos, es hora de llamar a Castellon a la selección.

    -Bose jugo para el Colo.
     
  12. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    La U no hizo ni una wea pa ganar. Fin


    PD: Sigo convencido que Valdes es el nuevo Maldonado.
    Que mal esta en la definición Colo-Colo