La verdad es ke nunca me han importado mucho los incoloros, me interesa ke el Bulla juegue con equipos de verdad de Brasil o Argentina, aunque esta vez la forma de perder fue asquerosa...
Espero ke sirva para acabar con el Post Sampaolismo ke tanto nos ha afectado... Este es el momento para hacer grandes cambios !!
pesimo el medio campo de la u, me quedó la duda si el colo jugó muy bien o la u muy mal.
De que estas hablando wn xd que importa brasil o Argentina si no puedes ni siquiera hacer una puta jugada, los hinchas del colo viven para ver caer a la U y los de ls U al colo... Sigue siendo un clasico, y por lo menos, y que digai que el colo no es un equipp de verdad cuando se cagan al verlo?

La verdad es ke nunca me han importado mucho los incoloros, me interesa ke el Bulla juegue con equipos de verdad de Brasil o Argentina, aunque esta vez la forma de perder fue asquerosa...
Espero ke sirva para acabar con el Post Sampaolismo ke tanto nos ha afectado... Este es el momento para hacer grandes cambios !!
Digno comentario de un mitomano xD
no son capaces de ganar un "clasico" despues de 16 años y dices que te interesa jugar "con equipo de verdad"
Tipico weon mediocre que no acepta que su equipito vale callampa