[02-12-15] Herrera le dio el título de la Copa Chile a la U ante Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Dic 2015.

  1. Wishishx

    Wishishx Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Campeón en tu cara" dicen las mitomanas... si la wea se jugo en la serena xD
     
  2. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    :tata: y eso que tiene que ver?
     
  3. PICHO1

    PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y pensar que la U tiene un gran plantel, uno de los mejores diría yo, hoy está casi colista.
    Se acabo el proceso lasarte, criticado, me acorde de markarian, criticado por todos pero pese ha todo salió campeón, y lasarte ganó tres copas, incluso hasta leo franco ganó una...
    Pase lo que pase, siempre voy a ser hincha acérrimo de la Chile, sin duda la época más gloriosa.
    saludos al sub campeón...
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    FELICITACIONES A LOS AZULES

    Fueron los mejores en este torneo, aunque en el otro van como el copi, justo ganador
    con respecto a los Albos hay que saber perder, y con esas excusas de copa chile alargada, que fue en otro estadio, que se dejaron perder para ir a la sudamericana, no sean mal perdedores, en cualquier cancha aqui o en china siendo una final se debe jugar con el alma como lo hicieron los jugadores de ambos equipos, el verdadero hincha quiere ganar siempre al archirival, y aunque les duela algunos, y por ultimo ver a tu archirival levantando la copa del segundo troneo mas importante de chile aunque algunos le bajan el perfil, eso se llama campeon en la cara, aca no tiene nada que ver el estadio ni weas...saludos y felicitaciones a los azules
     
  5. johnlocke

    johnlocke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Campeón en tu cara, significa frente a tí, no en el estadio de, por otro lado, si lo miras desde ese lado, el día que perdimos la final del 2006, eramos visitantes, ustedes hicieron de local en el nacional, acepta la derrota y piensa en el domingo, o quizás en una futura final de la copa chile contra nosotros, mal perdedor
     
  6. johnlocke

    johnlocke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, que descarte más mula, grande la U
     
  7. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    ajajajajaja, he leído que varias machis diciendo que es una copa de cartón, y no se dan cuenta de que cyando nos empataron con ese gol de cueva que les salió a los 92" lo celebraron como si hubiesen sido campeones aajajajaajajjaajaj......weones chantas.
     
  8. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gano bien la u....si, importa esta caga de copa.....no, en el campeonato nacional se ven los huevos,no en una final pa la tv. A tres dias de la final mas importante, pero bueno, es imposible pedir q los chunchos no se alegren x esta copa, ya que en el campeonato que si importa estan colistas. Felicidades y ojala en la prox ronda del campeonato nacional no den pena. (ya q mientras celebran, sus dirigentes se los siguen cagando con las lucas del estadio, pan y circo para el pueblo.
     
  9. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    No me dolió tanto perder esta copa sinceramente.
    De todas maneras bien ganada la copa por la U.
    Equivocaciones de los árbitros ya son aleatorias aveces nos toca a nosotros a veces a la U la Uc, etc.
    A preocuparse del la final del domingo nomas no queda otra.
    Aguante casique.
     
  10. elyoker

    elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Premio al comentario más incoherente del tema :lol:
     
  11. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    y siguen llorando por la herida algunos albos??? puta cabritos muestren un poquito de dignidad aunque sea fingida :lol:
     
  12. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254