[02-12-15] Herrera le dio el título de la Copa Chile a la U ante Colo Colo

Pero si la del 2006 fue en el nacional, para que fuese revancha debe ser de campeonato nacional y en macul, no se agrande.

que tiene que haya sido en el nacional ? simplemente te ganamos el campeonato en tu CARA !!!! y la tipica excusa de hincha colocolino cuando pierden es que el campeonato no vale nada... ajaja CHISTOSOS. ! el domingo pierden contra wanders 2-1 ! donde firmo ?

Bien jugado el aprtido. Entretenido en general ya que tuvo un ida y vuelta constante. Con respecto a los goles convertidos, el primero de Corujo una exquisitez en definición con una mala marca que lo dejó avanzar solo, el de Figueroa lo contario, definición solo "pulcra" pero el mérito está en superar la marca en área chica. Bien ganado por la U y a reconocerlos como justos ganadores más allá del juego.

Para los que dicen que la U jugó muy bien todo el partido y que fue superior y se paseó a Colo-Colo, que vuelvan a ver el partido, porque el segundo tiempo cambiaron el chuncho por un murciélago y se colgaron del arco. En fin, a masticar la derrota y levantar cabeza para que no afecte el domingo, porque Wanderito en valpo siempre es dificil.

Estuvo entrete el partido, yo al menos lo vi de ida y vuelta en muchas ocasiones, a veces sin generar mayor peligro, pero se notaba las gana que tenian de ganar los der gulla shampion, por otra parte el arvo shampion como que lo vi mas despierto en el segundo tiempo, el gol de corujo como muchos dicen de otro partido, impecable... entretenida final con penales que podían ser para cualquiera...

Grande mi Universidad de Chile querida, con una campaña terrible hace dos semestres se logró plantear un partido perfecto a un equipo que va primero y peleaba dos campeonatos, había que dejarlo todo en la cancha y se hizo.

Ahora a preparar lo que viene nomas y toda la suerte para lasarte, un vedadero caballero del fútbol.

Johnny Herrera ídolo eterno!!
Aguante la U y toda su gente nomas!!!!

Yo voy a copiar a los hinchas de la u cuando afrontan un fracaso y voy a ver el vaso con un poco de agua, y es que el partido no se perdió y la u sigue sin ganarle a Colo Colo... Después de todo fue sólo un empate.-

Me quedo con la mayoria de los comentarios de los hinchas albos, hay que aceptar la derrota, diferenciarnos del resto, seamos dignos cuando perdemos.

Solo los que aceptaron su derrota son hinchas perrín, el resto solo flaites...

que tiene que haya sido en el nacional ? simplemente te ganamos el campeonato en tu CARA !!!! y la tipica excusa de hincha colocolino cuando pierden es que el campeonato no vale nada... ajaja CHISTOSOS. ! el domingo pierden contra wanders 2-1 ! donde firmo ?

Que en el nacional juegas de local, buta el hueón tonto, piensa mierda, piensa.
Y nunca dije alguna excusa, lee mierda, lee! :lol: