Destacado [03-02-17]Volante Sub 20 reveló las razones del fracaso en el Sudamericano: agrandamiento y desunión

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Feb 2017.

1. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    202
    pero por la mierda por que xuxa el chileno siempre le pasa lo mismo, se creen o nos creemos mejor que el resto y si no nos esforzamos somos una mierda como todos, bien lo decia el gran Guru don Eduardo Guillermo Bomballet, "somos hijos del rigor" si no sufrimos no ganamos y a estos cabros qlos wenos pal chino tuerto les paso lo mismo asi que bien eliminados cabros qloas ahora a amurrarse como se acostumbra.

2. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
    la culpa la tiene el LOL.
    nah le cuesta tanto decir, fuimos unos malos culiaos?

3. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Bueno por lo menos algo de autocritica tiene, una lastima que hallan ido a puro pasear a Ecuador.
    Cuando sean mas grandes se van a dar cuenta de la oportunidad que perdieron.

4. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    costara mucho tener una selección como la de Canadá 2007

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Chile debe mejorar sus formativas porque donde se terminen los Bravo, Vidal, Medel, Alexis etc no van a tener recambio de nivel para seguir como van hoy día.

6. Joe95

Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    Hermano, Jeisson Vargas...es de los uno peores jugadores de esta decada de una seleccion Sub-20.

Sobrevalorado a cagar, pero a cagar por la prensa po ctm, ademas el tecnico bien corneta lo tenia en un altar. Flaite y aweonao a no mas poder. Dificil que otro loco lo supere
    Me acuerdo cuando salio a justificar la actitud en la roja con Brasil: "Si no me importará no estaría hablando".
    Loco, no es que no te importe. Si o si debes justificar la cagá y esa actitud bien de sacowea.

Al compadre le vi casi todos los partidos en Estudiantes. Cero aporte el cacho culiao, no se como mierda lo ponian. Le salvo caleta cuando quito una pelota a un jugador de River y tiro el centro para el empate. Nada mas, en casi todo el semestre.
    Menos iba hacer algo en la selección
    Le vi los últimos partidos en Catolica y por unos par de goles wn...Prensa: "Ya, este culiao es el proximo Alexis"
    -Gabriel Suazo, me decepciono, ni jugo cerca lo que jugó en Cadetes ni en el Colo. Aunque lo ponían de lateral. No al medio, como en el ultimo tiempo
    -Cristian Gutierrez. Harta movilidad, se barría como trapero. Pero poca marca

Puta seguiría, pero que paja. Ojala y lo que mas quiero es comerme mis palabras y estos cabros sean el recambio y que solo fue culpa del DT

PD: Me da un poco de esperanza Sierralta, Collao, Ramirez(medio pavo a veces) y Paredes. Quizas otro mas pero no me acuerdo de todos los culiaos

7. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Hoy el día estos pendejos hablan demasiado, las Lucas y los contratos los vuelven weones. Ojalá esta caída los haga madurar. Aún les tengo fe.-