Hermano, Jeisson Vargas...es de los uno peores jugadores de esta decada de una seleccion Sub-20.
Sobrevalorado a cagar, pero a cagar por la prensa po ctm, ademas el tecnico bien corneta lo tenia en un altar. Flaite y aweonao a no mas poder. Dificil que otro loco lo supere
Me acuerdo cuando salio a justificar la actitud en la roja con Brasil: "Si no me importará no estaría hablando".
Loco, no es que no te importe. Si o si debes justificar la cagá y esa actitud bien de sacowea.
Al compadre le vi casi todos los partidos en Estudiantes. Cero aporte el cacho culiao, no se como mierda lo ponian. Le salvo caleta cuando quito una pelota a un jugador de River y tiro el centro para el empate. Nada mas, en casi todo el semestre.
Menos iba hacer algo en la selección
Le vi los últimos partidos en Catolica y por unos par de goles wn...Prensa: "Ya, este culiao es el proximo Alexis"
-Gabriel Suazo, me decepciono, ni jugo cerca lo que jugó en Cadetes ni en el Colo. Aunque lo ponían de lateral. No al medio, como en el ultimo tiempo
-Cristian Gutierrez. Harta movilidad, se barría como trapero. Pero poca marca
Puta seguiría, pero que paja. Ojala y lo que mas quiero es comerme mis palabras y estos cabros sean el recambio y que solo fue culpa del DT
PD: Me da un poco de esperanza Sierralta, Collao, Ramirez(medio pavo a veces) y Paredes. Quizas otro mas pero no me acuerdo de todos los culiaos