[03-05-16] En un vibrante partido el Atlético vence al Bayern y pasa a la final

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 3 May 2016.

  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Dejen de infravalorar al atletico, no puede ser que esa disyuntiva de intensidad vs juego de la que tanto pregona al Cholo haya embaucado hasta sudamerica.
    Si hacemos un uno a uno dudo que haya algun jugador del Bayern infinitamente o como dicen algunos 10 veces superior.
    El Cholo juega asi porque sabe lo que tiene y sabe a lo que se enfrenta.
    Consideren en sus analisis tan futbolisticos que en estas instancias no juega ni la historia ni la chequera.
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Simeone = Mouriño pobre. El atlético es lo más parecido que hay a Uruguay.
     
  3. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    No jugar a lo Bielsa no significa no jugar a nada. Hay equipos ofensivos o defensivos, en esta ocasión tenemos a unos de los mejores equipos que se arropa en defensa, y para jugar así hay que tener los goleadores que tiene. Una vez más el Atlético de Madrid haciendo lo impensado, primero fue al PSV por penales en 8vos, en 4tos al Barcelona y ahora al Bayern en semis. El fútbol defensivo otra vez demostrando que gana campeonatos.

    Pd: Si se fijan en los 53 partidos del Atlético de Madrid que lleva en la temporada, en donde de esos 53 se encuentran 51 partidos donde el marcador de cualquiera de esos 51 partidos se hubiese repetido hoy en el Allianz Arena, el Atlético de Madrid hubiese clasificado de igual forma y sin tiempo extra.
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    El dinero del plantel de puede dar una referencia, pero claramente no lo es todo, creo que estás mirando demasiado arriba el plantel del Bayern Múnich y muy abajo el del Atlético de Madrid.

    No sé que tanta diferencia hay en el 11 de hoy, personalmente creo que está peleado. Si tomamos lo que hoy son cómo jugadores y no su trayectoria, lo maquina que algún día fueron , etc. Oblak, José María Giménez, Diego Godín, Saúl Ñiguez y Antoine Griezmann puesto por puesto son de similar o superior a su contraparte en el Múnich.

    Además, que la pareja de centrales del Atlético de Madrid también son la de Uruguay, ésto claramente te entrega un plus adicional.
    Si ya nos ponemos a hablar de la banca que tiene cada uno, sin lugar a dudas el Bayern Múnich saca ventaja pero el Atlético no tiene para nada malas alternativas.

    Yo creo que el Atlético de Madrid si tiene para salir a jugar de igual a igual, otra hueá es que no es su estilo y no quiera plantear un partido así. Toma cómo ejemplo a la Selección de Uruguay, que a pesar de tener un buen plantel igual sigue jugando el mismo fútbol "poco vistoso".

    Yo hoy por momentos vi a la selección de el Maestro Tabárez (sólo por momentos), haciendo tiempo, tomando los balones fuera de la cancha y lanzandolos lejos cuándo el rival te pide el balón que tú tienes, etcétera .
     
  5. lennoxamazing

    lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me cae mal ese equipo kl....partiendo por godin
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Fue como la pelea de Mayweather vs Pacquiao. El que más se defendió fue el que ganó. No es vistoso para el fútbol pero este atlético hace rato que viene siendo resultista más allá de presentar el mejor fútbol. Lamentablemente en el "soccer" no gana el que mejor juega, sino el que obtiene un mejor resultado
     
  7. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que el planteamiento tactico del Atletico es super bueno, tampoco podemos esperar que salgan a comerse la cancha y presionar arriba cuando no tienes los jugadores para poder lograr eso. Simeone plantio el partido en base a lo que tiene disponible y hasta ahora le a salido. No por nada dejo en el camino al Barcelona y al Bayern que eran serios candidatos a la orejona. Es fome su futbol pero efectivo.
     
  8. edupica3

    edupica3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    simeone un mala leche de clase mundial, su equipo es el mas raton del mundo en este tipo de definiciones le sirve jugar asi
    pero cuando llegue a ese partido unico,le va a llegar al pico ahi no hay gol de visita va a tener q salir a buscar el partido y como no saben hacer eso le van a meter la pelota en lo que se llama culo , RATLETICO
     
  9. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Mal por vidal, pero queria que pasara el atletico. Ahora ojala pelegrini la haga
     
  10. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    si bien el resultado del atletico fue favorable, bayern tuvo las posibilidades de llevarse la llave, el futbol es asi y atletico ha hecho un año brillante.
    ojala gane el manchester city, una final inedita y un partido con resultado incierto
     
  11. FeitanGR

    FeitanGR Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    partiendo por que es diestro..
     
  12. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Un chiste las declaraciones de Vidal al final del partido. Le falta un poco de humildad a ese muchacho.