Discrepo con la gran mayoría. Atletico hizo un tremendo partido, si bien se arratonaron más de lo esperado fue porque el primer tiempo el bayern fue ampliamente superior, quedaron pa la caga, se notó mucho la diferencia de planilla $.
Ahora les quiero hacer una pregunta, ustedes como entrenadores que mierda harían si llega un equipo 10 veces mas caro que el de ustedes, realmente le sale a jugar de igual a igual? tomando en cuenta las instancias en la copa.
El cholo dijo que su juego es en base a optimizar el rendimiento de cada jugador, y si ese juego es más a la contra, puta que se le va hacer, al loco lo trajeron para cumplir objetivos, no para darle espectáculo al televidente.
Ya si dirigiendo al bayern sale arratonarse, cambia la cosa.
Me dejó pa la caga el trabajo defensivo de godín y gutierrez, los mismos laterales.
El dinero del plantel de puede dar una referencia, pero claramente no lo es todo, creo que estás mirando demasiado arriba el plantel del Bayern Múnich y muy abajo el del Atlético de Madrid.
No sé que tanta diferencia hay en el 11 de hoy, personalmente creo que está peleado. Si tomamos lo que hoy son cómo jugadores y no su trayectoria, lo maquina que algún día fueron , etc. Oblak, José María Giménez, Diego Godín, Saúl Ñiguez y Antoine Griezmann puesto por puesto son de similar o superior a su contraparte en el Múnich.
Además, que la pareja de centrales del Atlético de Madrid también son la de Uruguay, ésto claramente te entrega un plus adicional.
Si ya nos ponemos a hablar de la banca que tiene cada uno, sin lugar a dudas el Bayern Múnich saca ventaja pero el Atlético no tiene para nada malas alternativas.
Yo creo que el Atlético de Madrid si tiene para salir a jugar de igual a igual, otra hueá es que no es su estilo y no quiera plantear un partido así. Toma cómo ejemplo a la Selección de Uruguay, que a pesar de tener un buen plantel igual sigue jugando el mismo fútbol "poco vistoso".
Yo hoy por momentos vi a la selección de el Maestro Tabárez (sólo por momentos), haciendo tiempo, tomando los balones fuera de la cancha y lanzandolos lejos cuándo el rival te pide el balón que tú tienes, etcétera .