[03-12-15] "Si me pasa algo como lo de Lasarte, agarro mis cosas y me voy

• Iniciador del tema Iniciador del tema DE TRANS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DE TRANS

Usuario Habitual nvl.3 ★
20 Ene 2009
32.403
61
197
Inframundo
Herrera critica a los dirigentes: "Si me pasa algo como lo de Lasarte, agarro mis cosas y me voy"

En medio de los festejos, el arquero cuestionó la forma en que Azul Azul manejó la salida del cuerpo técnico, a los que destacó por su actitud: "Me sacó el sombrero".

A. M. 03 de diciembre del 2015 / 11:31 Hrs

2223534.jpg

Agencia Uno

En Universidad de Chile todo era alegría y emoción por el título de la Copa Chile. No huno jugador, además, que no le dedicara el triunfo a Martín Lasarte, quien deja el club. Pero quien más destacó en ese sentido fue el héroe de la jornada, Johnny Herrera, quien criticó a Azul Azul por la forma en que manejaron la salida del DT.

"Esta es una crítica a la cabeza del club. Tenemos un cuerpo técnico pocas veces visto, de una caballerosidad que asombra. Ustedes (los medios) lo habían echado hace meses. Es válido. Pero afrontar la última parte siendo tan motivador...me saco el sombrero", comentó Herrera.

El arquero agregó que “Martín se merece todo el respeto. Tenemos un cuerpo técnico pocas veces visto. Todos saben que viene gente nueva, pero ellos afrontaron estos partidos con una entereza tremenda esta parte final“.

Además, Herrera sentenció que "si me pasa algo como lo de Lasarte, agarro mis cosas y me voy. Lo suyo es muy notable, tenemos un cuerpo técnico de gran entereza. Afrontaron este tiempo de gran forma".

Ufffff super raro, tienes mala campaña como dt y te sacan, algo nunca antes visto. Ganar la copa chile es insignificante, esta version tuvo el plus de haberle ganado al Colo nada mas.

Osea que la culpa es ahora de los dirigentes, buena ohhh, siendo que los jugadores se cagaron y le hicieron la cama a lasarte

Que lo diga Herrera, con lo intachable y gran persona que es, debe poner sumamente feliz a Lasarte! :lol:

Lasarte me recuerda a esos DT. malos pero que son caballeritos. Como olvidar el objeto que le llegó a la cabeza en el clásico y que, ante la pregunta del árbitro, prefirió seguir jugando. Igual que Meneses... :lol:

Wn cara de raja, le hacen la cama y ahora culpan a otros xD

Atte
Klm

Compa última vez, las noticias DEBEN OBLIGATORIAMENTE, llevar el link hacia la noticia. Una vez más y se te cerrarán los temas.

Respecto al tema, me parece super extraño lo que diga Herrera, se nota que es solo para quedar bien.

Soy del colo, pero algo rescato de estas palabras, efectivamente Lasarte es un caballero, un tipo serio, desde que dirigio Catolica, demoastro cosas interesantes, ademas de los titulos con la U me recuerdo que en el clásico, a pesar de resivir un golpe en la cabeza, es el mismo que pide seguir jugando, y finalmente, a pesar de saberse despedido, trabaja seriemente hasta el final, cuestion que no hace cualquiera en un trabnajo, si te sabes despedido, tiras la esponja, paras un equipo x y te vas, Lasarte entrego seriedad hasta el final, oajala siga en el futbol chileno