[03-12-15] "Si me pasa algo como lo de Lasarte, agarro mis cosas y me voy

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DE TRANS, 3 Dic 2015.

1. atomic aggressor

atomic aggressor Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    a algunos se volvieron a conseguir la clave del wifi del vecino parece....
    los innombrables siempre salen como yeguas cuando habla herrera, ahora tendran otro argumento mas
    y aunque se hagan los jiles, puta que les duele jajajajajajajajjaj

2. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El plantel se esta descartando, si tanto quieren q lasarte minimo es que lo respeten, este semestre se noto mucho que no estaban ni ahi con el

3. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    seguro el cupo a la libertadores te salen en las papas fritas po , la copa chile no es la gran wea pero da cupos para torneos internacionales.

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Es evidente la cama que le hicieron a Lasarte desde el campeonato pasado. Hay dirigientes que no lo querian y jugadores que simplemente no la mojaron en varios partidos.

Lo que esta pasando ahora es el ejemplo mas claro. Lasarte aun sentado en la banca y Beccacece ya esta echando jugadores :lol:

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    aajajajaja, como les arde el hoyo a los incoloros cuando habla el gran Johnny, pero es entendible, como no tienen referentes en su mierda de club, se reflejan en el lado opuesto.....

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    jajajajaja chunchos ql, por que se ponen el parche antes de la herida? diciendo que nos arde y la wea cuando habla el tofle, yo le encuentro la razon al tofle en este caso, lo de lasarte por mas mierda que lo encuentre como dt fue muy mal manejado, lo hecharon hace cualquier rato y cualquier persona en una situacion asi tira la toalla, pero el fue profesional y la caballerosidad no se la duda nadie a lasarte, es un gran hombre y recuerdo el clasico no armo teatro por la wea que le tiraron en la cabeza, ahora no sacas nada con ser caballero si como dt eres raton, eso pasa mucho con los caballeros del futbol como los arturo salah , pellegrini etc, no se si es coincidencia que ser caballero del futbol sea = a raton wn.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Puros dramas equipo wn ganan un titulo pero siguen armando ataos