Destacado 04/02/2018 La U sigue sin ideas de juego y arrancó el torneo con una derrota ante Unión Española

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 4 Feb 2018.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los de Ángel Guillermo Hoyos comenzaron con el pie izquierdo el campeonato y sucumbieron ante el inteligente planteamiento de los hispanos.


    [​IMG]



    Universidad de Chile volvió a mostrar su irregular juego y poca claridad para generar peligro y comenzó el Torneo Nacional con una derrota, tras caer por 1-2 ante Unión Española en el Estadio Nacional.

    La primera parte en el principal coliseo del país fue muy entretenida donde ambos elencos mostraron buen juego en los primeros minutos, puesto que después la U se fue desluciendo y careciendo de ideas.

    La primera estocada de los hispanos llegó a los cuatro minutos cuando Misael Dávila con un hermoso remate de zurda dejó sin opciones al portero Johnny Herrera y abrió el marcador.

    Los de Ángel Guillermo Hoyos reaccionaron y a los 15 minutos Mauricio Pinilla transformó en gol el penal que le convirtieron a Matías Rodríguez. Pero la conquista le hizo mal a los laicos, puesto que comenzaron a decaer en el juego.

    Unión por su parte controlaba sin inconvenientes a los azules y poco a poco se fue animando más al arco de Herrera. En el complemento tuvieron las más claras y tras una buena jugada colectiva por el sector izquierdo, el delantero Tobías Figueroa con un impecable cabezazo venció al golero azul y convirtió el 2-1.

    En los últimos minutos con más corazón que idea de juego la U buscó el empate, pero no fueron capaces de generar riesgo en el arco de Diego Sánchez.

    Ni el sangrentado David Pizarro y la subida desesperada de Herrera para buscar el cabezazo en el último suspiro, salvaron a la U de comenzar con el pie izquierdo el campeonato.









    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/02/04/nota-u.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Muy irregular el arrendatario.....demasiado tiempo con ese problema.
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Asi como va la U de seguro la 3ra edad de colocolo otra vez los bailara
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Portalzorra xD

    Pencas culiaos, todos. Partiendo por Hoyos, Heller, Fuentes, y los jugadores (sin contar los refuerzos recientes) excepto Pinilla, Pizarro, Reyes y Herrera (que si no es por él hoy nos comemos 4 mínimo). Nada ha cambiado respecto al año anterior.

    Está bien que el Colo vaya derechito a bajar la 33, pero puta que la U haga un poco de más interesante la contienda poh' wn. Está claro que la U va a ser la putita de la Libertadores, se la van a violar como quieren en fase de grupos si la defensa y los laterales no existen, y si no es por Pinilla nadie la mete adentro. Penosa la weá, pero está bien, total los hueas a fin de mes reciben sus millonarios cheques a cuenta de que siempre la egocéntrica hinchada quebrándose con "el aguante" llena los estadios a ver a estos muertos pastar y correr atrás de la pelota.

    2018 qlo deprimente que se viene, para los clásicos me voy a tomar unas vacaciones fuera del país, y que Hoyos agarre su biblia y se queme con ella y el CDA entero. Punto.
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Yo me he dado cuenta que en este partido y vs Sporting Cristal anulando a Soteldo la u se va a la chucha, lo mismo que le paso a Huachipato vs colo colo en la final.
     
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    el equipo esta trabajado como las weas, como dice el colega de arriba sin defensa ni laterales decentes la u va a seguir dando la cacha nuevamente, este partido se salvaron de que los re qliaran gracias a herrera nomas
     
  7. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    el campeonato inició como corresponde jajajajajajajajaa,madres qlias malas por la chucha aahajajajajaaa
     
  8. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Que dijo hoyos en la conferencia? , me imagino que su discurso religioso de siempre, lo sigo diciendo mientras este hoyos, la u no ganara nada.
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [Minuto 90] Acaban de adicionar 5 y el estadio se viene abajo pa motivar al equipo a buscar el empate, paralelo a eso transcurria una aproximación de unión que terminó en manos de Johnny. Saca rápido pa Jara y el weon mirando pal piso no reacciona, cuando el mismo Herrera se mandó un pique pa buscar entre todos alguna chance de última hora. Acto seguido caen las chuchas y pifias.

    Jarita tecnicamente nada que decir, pero con es ánimo, con esas ganas de irse pa la casa no se puede, te me caiste feo, jugamos con 10 todo el partido.

    Cagón culiao fuera
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La máquina goleadora sigue en rodaje...

    :lol:
     
  11. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    La U tuvo que haber contratado un defensa de peso, un central, para así pelearse el puesto con Jara y al Vilchez.
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Bendiciones, eso fue lo único que declaro XD

    Mal por la U, tan fome no estuvo el partido, pero nose wn, quiza hasta andan con mala suerte