Destacado 04/02/2018 La U sigue sin ideas de juego y arrancó el torneo con una derrota ante Unión Española

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 4 Feb 2018.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    y les viene vasco da gama mas encima...comprense hipoglos...
     
    A reneco le gusta esto.
  2. monster24

    monster24 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    26
    A pesar de que muchos hombres digan que las mujeres no sabemos de futbol, es mentira yo vengo de familia futbolera jajaja. Mi opinion es que los jugadores de la u no comprenden al tecnico hoyos, falta otro tipo de jugadores en ese plantel
     
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]

    -

    Una verdadera pena lo de la U, no trajo refuerzos para suplir sus falencias, sobrepobló un puesto el cual es ignorado por el inexistente sistema de juego de Hoyos que se come el mediocampo saliendo al pelotazo, trajo jugadores para la banca, etc.

    Y lo peor es que tiene todas las soluciones a un paso, como sacar a Jara con Vilches y poner a Contreras con Echeverría, poner a Schultz de lateral y listo, una defensa derechita, no van a ser Maldini con Baresi, pero no podi hacer a tu arquero figura todos los partidos siendo un equipo defensivo loco, Johnny Herrera tiene demasiados 1 a 1 con los delanteros rivales para un equipo grande y más aún, un equipo que nos va a representar internacionalmente.

    Ojalá saquen luego a ese cuentero culiao, por el bien de la U.
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    jajajaja el ql pesao, lamentablemente aquí fallaron todos. jugadores que están dando la hr en el bulla desde hace un año, lo dirigentes que no son capaces de detectar las debilidades institucionales y el técnico que... uff desde hace casi un año que no logra sacar rendimiento al plantel. creo que daremos la hr en el campeonato (para que decir en la libertadores)
     
  5. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Yo por lo que vi fue un tiempo para cada equipo---
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Sigo insistiendo aparte de un juego que no se entiende, bueno solo Hoyos lo ve que tampoco ve que una de las falencias es tener a un central de categoria, (que ahora dicen que el lo pidió y otros dicen que dijo que no lo necesita), Lorenzetti bajo en su juego, Monzón ni se vio, Arancibia que es bueno pa' picar pero solo eso (como no llegar al area y dar un pase o centro), Pinilla que el deberia estar para recibir los centros estaba a ratos de lateral tirando "él" los centros y veia como en una jugada que no llegaba nadie a ayudarlo o recibir un pase...

    Nooo todo mal y lo malo que se esta a puertas de jugar con Vasco y de no cambiar el esquema de juego uuuh...Lo que se viene, eso si no veo que malos jugadores hay, solo pienso o que no entienden lo que Hoyos quiere hacer, o que realmente con otro Dt. le puede sacar mejor rendimiento al equipo