siendo colo colino me llamo la atención el nivel de herrera, esta atajando todo en pasajes del partido de ayer me recordó a lampe jajajja a pesar de su edad ataja arto.
Encuentro que cuando juegan con pinilla juegan con 10, buta el weon malo no genera ningún peligro solo los casi, casi.
comparto el enojo de herrera debieron jugársela toda, mas aun con un rival directo y con uno menos, mas que un empate yo creo que tiene gusto a derrota ojala no le pesen esos 2 puntos perdidos. a seguir mejorando xunxos.
pd: ojala el colo haga la pega hoy y sino estaremos hasta el loly perrito y con una pata fuera de la copa.
Herrera esta atajando pero todas esas salidas con los pies ...Uffff.... son pésimas, dejó 4 pelotas regaladas a los Argentinos, de ningún peligro pasaron a ser peligrosas.
La intensidad la bajaron cuando más debían atacar, siendo 1 más no lo supieron aprovechar, comparto contigo lo de más gusto a derrota.
Ojalá no se caguen nuevamente y el fútbol Chileno logre algunos resultados decentes.