[04-12-15] José Rojas confirma su salida de Universidad de Chile tras 12 años: Viví cosas hermosas

Se mariconearon con pepe rojas wn , asi es como cuidan a sus idolos!! el queria seguir, que pena que los dirigentes les importara un huevo.

No era de mi paladar futbolístico pero era un idolo de la u y pa variar los dirigentes no piensan en eso....ojalá le vaya bien

Grande capitan! gracias por demostrar como se lleva una gran camiseta como la nuestra! exito en todo! esperando que vuelva en un futuro cercano!
Hasta pronto!

Grande Pepe, gracias por todo lo que entregaste vistiendo la camiseta del equipo más grande del país.-

sin tener un color de camiseta, recuerdo como jugo la sudamericana que gran campeonato que hizo en aquel entonces era impazable, ahora ya estaba lento y es evidente por la edad que tiene, siemprerlo banque aunque ya en el ultimo tiempo se notaba el desgaste fisico. suerte pepe.

Igual creo que lo ideal hubiese sido que se retirará en la 'U' o al menos así lo veo yo, no creo que tampoco que él hubiese querido jugar muchas temporadas más ...

Mis respetos para 'Pepenbauer', limitado cómo el solo pero un caballero del fútbol y eso merece ser reconocido por todos los hinchas, más aún en momentos en dónde estamos llenos de futbolistas falta de respeto con el rival, flaites , etc , José Rojas es todo lo contrario.

Se mariconearon con pepe rojas wn , asi es como cuidan a sus idolos!! el queria seguir, que pena que los dirigentes les importara un huevo.

ahí estas mal loco, yo creo que no hay hincha de la U que no quiera que pepe rojas se quede, a mi personalmente me dio mucha pena, pero tu sabes que es negocio y que al club lo maneja una Azul Azul, una empresa culia que no tiene el mismo sentido que el pueblo azul, ídolo ya es para todos nosotros, para la empresa, un empleado desechado.