En esta pasa el jhnonny tienw razon.. Jajajja pampers qls xD asi que relajense hinchas dil arvo canpionnn
Alguien que asesino a una persona sin pedir disculpas...y ser soberbio en sus declaraciones...no se le puede exigir que tenga respeto por una institucion que en America si le otorgan...
O sea, segun tu, Herrera le debe respeto a sw, pero la hinchada de sw puede gritar lo que quiera sobre la U?
Recibieron el vuelto no mas. Si te gusta el webeo, tiene que soportarlo cuando te suben al columpio. Ademas, el futbol es asi, con declaraciomes, webeo de un lado pal otro, tocadas de oreja, etc, etc. Eso es lo que lo hace entretenido.
Mandril de mierda simio bandido a herrera no le entran balas de perros chicos, ni siquiera es un tema para el lo q diga este simio
Herrera tiene toda la razon en lo q dice
Lo q pasa es que aca en chile estamos llenos de gente hipocrita careraja maricones sonrientes que les gusta quedar bien con todos en cambio cuandi les dicen la verdad en la cara les da ardor vaginal mas veniendo del gran matazorras
O sea, segun tu, Herrera le debe respeto a sw, pero la hinchada de sw puede gritar lo que quiera sobre la U?
Recibieron el vuelto no mas. Si te gusta el webeo, tiene que soportarlo cuando te suben al columpio. Ademas, el futbol es asi, con declaraciomes, webeo de un lado pal otro, tocadas de oreja, etc, etc. Eso es lo que lo hace entretenido.
Supongo que por bandido te refieres a Herrera, aunque no le queda, porque más que bandido es delincuente jajajaja. Perros chicos? Pero si ya le ha metido 8 veces la esférica en el ortúzar. Y no sé de qué verdad te refieres, si ninguneó a los tres punteros mientras miran de reojo el descenso a solo 5 puntos. Y sobre matazorras, creo que te quedaste pegado en el 2011, porque fuera de ese año, este tipo solo ha sido violado por Paredes en cada partido que se juega, salvo el último.
Si para tí, que tu equipo no tiene historia, y no son una institución, la hinchada es igual al club, es un tema, pero en la mayoría de los casos, las cheerleaders no hacen al club, lo hace su historia. Si viene un fanático musulmán con una bomba, no quiere decir que los musulmanes son terroristas, sino que un aweonao se le ocurrió manchar todo en nombre de una institución a la cual no representa. Cuando aprendan a separar las cosas, quizás se den cuenta cuando les quieren meter el pico en el ojo con estadios falsos y practicantes de computador
Mandril de mierda simio bandido a herrera no le entran balas de perros chicos, ni siquiera es un tema para el lo q diga este simio
Herrera tiene toda la razon en lo q dice
Lo q pasa es que aca en chile estamos llenos de gente hipocrita careraja maricones sonrientes que les gusta quedar bien con todos en cambio cuandi les dicen la verdad en la cara les da ardor vaginal mas veniendo del gran matazorras
#★Nєgяσ★10~;193269789 dijo:pq no cayo en cana este qlo
jhonny te ama !!! 
cómo estuvieron los paquetes hoy en el metro y/o el transantiago??![]()
![]()
yo creo que hay que tener 5 dedos de frente como para darse cuenta de que herrera todo lo que habla es para tranquilizar a los hinchas derguya y desviar la atención de la paupérrima campaña que ha realizado el equipo sin estadio este semestre.
No sé que me llama más la atención, si que algunos le tomen peso a lo que dice este personaje o los hinchas der guya que se tragan sus palabras y se olvidan de lo que realmente debería interesarles como es salvarse de la b.
Herrera y sus: "haremos en la libertadoreh loh goleh que no hicimos en el torneo chileno", "seremos campeones de este torneo"...No son más que demostraciones de lo fácil que es venderle la pomada a algunos hinchas que, como dije anteriormente, no tienen ni 5 dedos de frente.-
Igual tiene razon, no podi ser tan care raja para gritar son de la B siendo hincha de SW![]()