05-04-18 Colo Colo fue un fantasma y sufrió un bochorno Monumental ante Delfín en la Libertadores

Ya es costumbre pasar vergüenzas en la copa internacional mas importante a nivel de clubes.
0 corazon 0 sangre desde el 2007 en adelante.
Lo mejor que puede pasar es que se pierda hasta que el señor Guede se aburra y se large.

Me dicen que este Weon les gano?
tenor.gif

• Like
Reacciones: chikialbo
horrible partido de casi todos los jugadores de categoria q tenemos: carmona, valdes, valdivia y paredes. cuando pasa eso no se puede hacer nada con el resto q tienen poca o nula experiencia internacional.

• Like
Reacciones: KrEuLox
cuando me dijeron que perdio el colo y yo pregunte contra quien? y me responden "Delfin", yo dije "¿Qué?" como 3 veces jajajajaja ni cachaba que existia un equipo asi y mas encima le volara al arvo kampion ajajjaja

Si se han dado cuenta los últimos DT que han sido campeones en Chile, lo han sido porque el campeonato es una mugre y los demás equipos se caen solos... Salas, Hoyos y Guede, fueron campeones porque los demás se quitaban puntos entre ellos... Pero al menos desde hace 10 años que no veo a un campeón del fútbol chileno que arrase o que sea contundente tanto en la liga nacional y el extranjero. El nivel en general es malísimo, así que no me sorprende que a todos les vaya de mal para abajo... Lo peor de todo es que esto aún no termina...