trucho es llegar a un mundial con un 3-0 que no existio ni se mereció, que cara de nalga que es el chileno xD
pedir que se aplique el reglamento que es para todos, no tiene nada de cara de nalga. Ahora si lo quieren cambiar, es otra cosa.
trucho es llegar a un mundial con un 3-0 que no existio ni se mereció, que cara de nalga que es el chileno xD
y a bolivia de q mierda le van a servir esos 2 puntos si ni juntando los q tiene en estas clasificatorias y las 2 anteriores alcanza a ir al mundial
o las quedran cambiar x mar
Argentina (22 Puntos), Paraguay(18) y Ecuador(20) y Peru(18) son los que presionan (o Mojaron) a Bolivia para que reclame, a ellos si les sirven esos 2 puntos menos para Chile.
Perú no entra en ese grupo, recuerda que es nuestro ''aliado''.
a ver.. si estoy hubiera sido al reves, los chilenos estariamos reclamando que el reclamo fue fuera de plazo ( algo así como lo que paso con cc y las malas incripciones). pero como la fifa nos regalo 2 puntos que la selección no fue capaz de ganar en cancha los estamos tratando de ganar de otra forma. la pregunta que me hago es desde cuando los chilenos estamos tan apegados a las reglas?.
Insisto y soy majadero en el tema, esto no hubiera pasado si chile le hubiera ganado a bolivia en cancha.
Encuentro que todo este circo esta demas, los puntos jamas le correspondieron a chile y por lo demas ( que sacan con dejarnos esos 2 puntos y no clasificar al mundial). son todas especulaciones, mejor que se concentren en ganar los partidos que quedan y listo. es la mejor forma de callar al resto.
Ha quedado claramente demostrado que aquí se ha hecho jugar a un futbolista que estaba impedido, y hasta el día de hoy está impedido, de representar a la selección de Bolivia"
"A mí me hubiera gustado que todas las federaciones estuviesen unidas apoyando el respeto al reglamento, a la disciplina y condenando la trampa y la violación al reglamento.
reglamento que la propia FIFA dice que existe, pero reconociendo que es una norma a la que nunca le han dado importancia.