Destacado (05-07-17) La confianza boliviana ante resolución del TAS

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 5 Jul 2017.

1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    116
    La sanción fue de oficio, si buscas el comunicado oficial de la FIFA siquiera nombran la participación de Chile o Perú en la acusación, así que el reclamo de Chile en sí no tuvo validez alguna.

2. atlonx2

atlonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Bolis qls lo hacen solo por molestar, tendria que desaparecer la mitad de
    sudamerica para que fueran al mundial.

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Lo gracioso que se puede sacar de esto si es que se puede ver algo gracioso es que un mismo boliviano no se si es periodista pero que dio la noticia de la irregularidad que se estaba dando, que luego Chile y Perú actuaron, pero la FIFA actuo por oficio por la investigación que realizo y se dio cuenta que jugo hasta partidos por copa centenario ( no cumplia los 5 años que pide la FIFA para que defienda al país).

No es grato ganar puntos así (si tan solo se hubiera ganado ese partido con Bolivia daria lo mismo lo que pase) pero si le hubiera pasado a Argentina que son los que más quieren que revoquen el fallo ya que Bolivia que gana con esto?? si ya están fuera, hubieran recibido el fallo de la FIFA y no creo que se hubiera llegado al TAS.

Se ve dificil el fallo del TAS, pero si Chile llegase a perder los puntos le quedan 4 partidos: con Paraguay de local, después con Bolivia de visita y Ecuador de local, si se sacan los 9 puntos se va al mundial (no mirando en menos, pero por historia y lo mejor como vienen jugando, se puede sacar) y se llegaria al último partido con Brasil de visita clasificado

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    mira, a uruguay se le critica mucho que siempre entre dando pena y en repechaje, pero aun asi son mas que chile, esta vez no van a ir a un mundial pasando por el escritorio, jugaran mal para llegar al mundial pero lo de chile y el 3-0 regalado para ir no hay como defenderlo, no tiene nombre. Independiente de si otro equipo rompio una ley o no. Es normal que en todos los paises se indignen de que alguien clasifique con puntos regalados, no es una confederaciones, no es la china cup es UN MUNDIAL. Deberia ser imposible ir a uno con regalitos

5. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893

Yo no estoy hablando de si es justo o no, lo primero que hay que razonar es si cuando la federacion boliviana acepta formar parte de la FIFA, revisa , aprueba y acepta los reglamentos de esto, dime tu ¿Alguien alegó antes de que era una regla injusta o presentó una moción para removerla del reglamento? NO !! por que solo lo hicieron cuando sus intereses se vieron afectados, es decir, les importa una raja de si la regla es justa o no, Chile lo unico que hizo fue pedir que se aplique el reglamento que es para todos por igual sin distinción de ningun tipo y que todos aceptaron. Si se desacredita el reglamento, entonces se deja un mal precedente apra futuras faltas, cualquier seleccion se sentira con el derecho de faltar añ reglamento y en segunda instancia llevar a la FIFA al TAS, ya que solo basta con tener un distinto juicio sobre un reglamento claramente estipulado. Esto se aplica a cualquier cosa, un ser humano racional comun, antes de aceptar participar en algo, lee las condiciones de manera que si esta de acuerdo a formar parte de eso, no tendria por que estar renegando depues.

Y chile va ir al mundial por que ganaremos todos los partidos que nos quedan, y argentina va a quedar fuera por que son unos malos culiaos pecho frio.

PD: Ocupar uruguay de ejemplo no es muy serio que digamos, tomando en cuenta el historial gigantesco que tienen de ayudas arbitrales, para que hablamos de Argentina.

6. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La FIFA actuó de oficio y no porque Chile o Perú hallan reclamado (de hecho no lo hicieron), la FIFA se dio cuenta de la infracción al reglamento por parte de Bolivia y aplicó la sanción, eso es todo.

Al que menos le conviene que revoquen el fallo es a Perú, ya que automáticamente quedarían fuera de carrera por un cupo al mundial.