Destacado 05/09/2017 Chile perdió tras 17 años con Bolivia en La Paz y quedó muy enredado camino a Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 5 Sep 2017.

  1. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Cualquiera que en la vida se hubiese dado cuenta que un balon redondo al ser pateado gira en la cancha, tenia el suficiente conocimiento futbolistico para darse cuenta que tener a Diaz en la cancha nos costo y nos iba a seguir costando cosas importantes, ayer fue una copa confederaciones, antes casi nos costo una final al hacerse una expulsar frente a Argentina, hoy nos costo un Mundial. Que mas se puede decir? Nada, Marcelo Diaz nos dejo fuera de un mundial el resto es enredar la historia con verdades a medias y mentiras simplistas, pero el hecho es ese.

    Ahora nadie tiene la culpa de no tener talento alguno, Pizzi tiro a la basura un largo proceso solo para no herir sensibilidades de jugadores intocables, acabronados y habladores los dejo hacer lo que quisieran y ya esta, se acabo una linda historia.
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
  3. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Muy mal partido, no tengo mucha esperanza que lleguemos al mundial si se sigue así.
     
  4. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    a los jugadores se les fue el humo a la cabeza.. aun siguen en las nubes.. esta bien que sean bicampeones de america y todo.. pero eso ya fue.. se viene un nuevo mundial y no estamos clasificando.. Pizzi tiene miedo de sacar a Sanchez el cual se amurra por weas.. todo mal
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Días po ctm wajajjjjjj .. Estos wns no entienden que su copa sudamericana es de caca !!

    Lo voy a decir fuerte y claro-! GRACIAS PRENSA MADRE Y LA CTM! nos dejaron sin mundial -! no le voy a echar la culpa a aweonaos que no piensan !!

    Ahora lo vengo diciendo hace rato Pizzi es muy malo...del creador del "TURBOMAN" Ese wn el único turbo que conoce es de los autos enchulados, llego VIDAL el nuevo 10 del futbol mundial-' ni Bielsa, Ancelotti , Allegri lo descubrio en ese puesto :lol::lol::lol:

    Eso... nos fuimos a la chucha xd



    pd: es solo una parodia, no pienso en absolutos como los simios culiaos.
     
  6. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    La puta madre, como destruir un equipo en simples pasos. Hasta la seleccion de Borghi era mas decente wn.
    A la mierda todo, ningun culiao se salva, nadie weon. Partiendo por la ANFP que presta el poto para que Bolivia haga y deshaga con nosotros como si fueramos sus perras. El Dt que tiene pico idea como jugar. Y los jugadores, algunos (Alexis ql) que en estas fechas no jugaron ni con caca.

    Rusia queda lejos, Brasil es imbatible en su cancha y Ecuador que vendrá a jugarse el todo por el todo.
    Ojala haya algun destello de esperanza, pero sabemos que pasará, declaraciones mas declaraciones menos y le tiraran la caballeria encima a la prensa y a los hinchas.
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me cago en too !!

    Es q Pizzi no puede poner como última alternativa de salvación a un jugador en el cual prácticamente no ha confiado en todo su proceso (Valdivia). Pizzi obtuvo mucho crédito al ganar la copa Bicentenario, pero de ahí nos fuimos a la xuxa , para mí él es el principal responsable.
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  9. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Pizzi el principal resposable, nunca ha presentado un esquema.Nefasto entrenador

    entiendan weones lo de la centenario, se mantenia el dibujo de don sampa
     
  10. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pizzi no es buen DT, la Centenario se gano por individualidades... no hay juego Colectivo y esto se ve desde hace rato, los delanteros están dando la cacha hace rato.

    No puedes ser técnico si no tienes las bolas para sacar a Vidal y Sanchez cuando juegan como la mierda.

    Diaz, Bose, Jara y Vargas son de lo mas malo de Chile y no veo que la "prensa zorra" los ponga...

    Ademas se entiende... 30 copas de caca... por eso nos ganaron los Bolivianos y Paraguayos con sus grandes figuras internacionales llenos de copas de oro y plata, con torneos tan buenos...:leyendo:

    Si es que hay "prensa zorra" esta prefería mil veces a Valdes antes que a Valdivia (que fue lesionado) y pusieras al delantero que mas te guste, Mora si quieres, creo que el weon es bueno, Sagal... No sé... pon a Lewandowski en esta selección Chilena, a Suarez.. así como jugamos ningún delantero va a tocar la pelota en el área.

    Tampoco puedo culpar tanto a Vargas de todo porque simplemente no pasamos la mitad de la cancha y si la pasamos solo es para tirar centros weones, no hay delanteros que puedan jugar en un equipo que no juega a nada.

    El gusto de tirarle mierda al Colo por weas, que estupidez.:leyendo:
     
    Horlock, the_angeluz, DejaNxc y 2 otros les gusta esto.
  11. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Quedan dos putos partidos mierda! Y uno con Brazil de visita. Mis esperanzas son casi nulas. Lo peor de todo es lo impresentable que resulta ser que una generación de dos copad americas y una final de confederaciones tenga escasas opciones de clasificar a Rusia 2018. Esto es indigno.
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  12. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    me importau na raja si es culpa de paredes de dpizzi o del pasapelotas me importa una reverenda RAJA.. chile no merece ir al mundial, peru-paraguay-argentina llevan demostrando que Si merecen nates que chile ,punto mierda.