![]()
-Expulsado ante Argentina y casi nos cuesta la final.
-Regalito en la Confederaciones.
-Regalito ahora.
Care Pato Díaz es un muerto que viene jugando por lo que en algún momento FUE. Simplemente eso. Hasta el tronco de P.P. Hernández juega más.
===
Pizzi tomó una selección armada que la hubiese hecho campeonar hasta el Fantasma Figueroa po' weón. Desde que Pizzi tomó el equipo ha venido constantemente en baja hasta tenernos hoy, con una patita fuera del mundial.
Perú le ganó a Ecuador de visita y si sigue la lógica hoy podríamos terminar séptimos.
Chile, fuiste grande y yo con eso me quedo.-
Que vai a SAVER vos de futbol, si no sabis ni escribir wn
Ahora que se me paso un poco la caña, quiero decir que esta wea no es azul o blanco wn-- El principal culpable es Pizzi , el equipo no tiene variantes ni sorpresa-' defiende horrible, no presiona ... Los partidos son unas pichangas mas ordinaria que la barra del colo po wn --
Y como no soy tan madre pa mis weas , Jara, Bose y Chelo Diaz pa fuera tambien-- ya no estan pa la seleccion .. ademas de Paredes, Castillo y el Chapa entre otros xd
Si no fuera por el TAS wn uffff
CTM Dieron vergüenza, cambios totalmente inentedibles, planteamiento pacato. Pizzi tiene idea de fútbol como Agnostos Theos y sus parejas rocco y klm de economía.-