[05-12-15] El Real Madrid ofrece 50 M€ y una pieza por Alexis Sánchez

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarzaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada mas fome que ver un jugador bueno perdiéndose en la aburrida liga española.

El Arsenal no va a aceptar nicagando xDD Jese po wn jajajaja

Qué tiene Jesé?, no me vas a decir que es malo ps hueón, si lo vez así, a un jugador cómo él no cachaí nada. El problema de Jesé en el Real Madrid es la poca rotación y oportunidades reales, Jesé Rodríguez te marca la diferencia, no es un jugador de talla mundial ni gana partidos pero si es un muy buen jugador, ágil, buen dribling , rápido y encarador .
_______

No sé si a Alexis le gustaría irse al Real Madrid, él ya dijo que estaba muy cómodo en Arsenal y a menos que sea muy hueón, él ya sabe que en Arsenal no lloverán los títulos, menos hablar de dar pelea en la UCL -actualmente-, pero él ya se ganó el respeto del equipo y de la hinchada , se convirtió en un referente y creo que para Sánchez es mucho más importante ésto último que los títulos .

Finalmente, si es que considerará marcharse del Arsenal que espere que se vaya ése hijo de puta mierda de Bénitez y Florentino , antes no .

Cómo me gustaría verlo en el Liverpool que se está reconstruyendo y está empezando a despertar un gigante de la mano de Klopp , pero creo que éso sería más difícil aún , una lastima .

Alexis culiao nunca debió irse al Arsenal :lol:.

Última edición:
El Arsenal tiene que desembolsar buenas lucas para fichar buenos nombres y así de la mano de Alexis ganen algo importante.

La liga espa es una mierda, barcelona con el real tienen tomado el control, se pasaria de wn si se cambiase de liga

DejaИxc;193154678 dijo:
Alexis culiao nunca debió irse al Arsenal :lol:.
l

El alexis no se fué poh wn, el barcelona lo echó, y hasta los hinchas hicieron toda una campaña para sacarlo del equipo, se burlaban en paginas de internet con comentarios crueles y muchos memes
n_real_madrid_memes_anti_barcelona-7271125.jpeg

526636_232034086921293_1651383155_n.jpg

Noticia-53703-sanchez-meme_0.jpg

memes-alexis-sanchez1.jpg

base_image.jpg

base_image.jpg